Un tiempo de silencio

Como las parejas que se dan un tiempo para decidir sobre su futuro, también yo voy a hacer lo propio con esta escriturilla.

Y, como en los conflictos de pareja,  también yo he tomado esta decisión tras comprobar que ambos  dos nos repetimos en temas y  palabras , que a menudo nos aburrimos el uno al otro, que ya no nos miramos  a los ojos y que nuestra fidelidad raya casi en el matrimonio de conveniencia. Por otro lado, y además, al ser nuestras relaciones públicas por publicadas, de la escasa (y siempre agradecida ) respuesta del lectorado, hemos llegado a la conclusión de que somos perfectamente prescindibles en este mundo tan multiplicado de blogs y redes sociales.

Así que , por lo tanto, tenemos que hacer  un alto en el camino, repensar nuestras relaciones, sentir si de verdad nos necesitamos ( y para qué  concretamente) y si aún anida la chispa del amor en el fondo de nuestros corazones.

Cuando las aguas turbias se hayan aclarado y si tenemos algo más  que decir,  lo diremos.  Entre tanto será  este un tiempo de silencio que por estival pasará además  bastante desapercibido…

7 comentarios sobre “Un tiempo de silencio”

  1. Ya sabes que Pla decía que “El escribir es una forma de ordenar el pensamiento”. Yo me lo tomaría como un ejercicio gimnástico mañanero más. Pero claro, lo entiendo, a veces necesita uno la “presencia” del otro (el comentario) para dejar testimonio de que uno está vivo y no soñando.

    1. Gracias, don Antonio. No creo que deje de escribir, pero sí de publicar hasta que se resuelva “el conflicto matrimonial”…Aún así me ha gustado lo de ” ejercicio gimnástico mañanero”…Gracias de nuevo .

  2. Pues ya lo siento, Vicente.
    Yo por mi parte, cada vez que pase por el Iruña, echaré una ojeada para ver si puedo descubrir a este grupo de amigos que nos ha acompañado durante tantas semanas y que nos ha hecho reflexionar siempre con una sonrisa en los labios.
    Eskerrik asko y hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *