Descubren huellas del Yeti en El Regato

Un equipo de arqueólogos de la reputada Barakatown University han anunciado hoy el descubrimiento de huellas de un Ankaundi (inglés Bigfoot) en una de las selvas que rodean el municipio fabril y que corresponderían a un supuesto bilbaino de aspecto simiesco que habitaría los bosques del Pantano de El Regato, en el barrio de Gorostiza, calculándosele una altura de 2,73 m y aproximadamente 170 kg con amplios hombros y estructura robusta. Este impresionante hallazgo confirmaría el topónimo del Neolítico, “Bilbo Handia” y la existencia de “Bigfoots” en el Sur de Europa al menos desde hace la ostia de años. Ampliaremos información.

El Puete Colgate … el más elegate

Colgate

El Puete Colgate cumple hoy 125 años. Además de icono turístico, es el único puete recomendado por la “Asociación de Dentistas de Potugalete” dado su alto contenido en flúor y otros metales pesados del Nevión. Actualmente es Patrimonio de Palmolive, especializada en el cuidado oral.

Bilbao adquiere el submarino sobredimensionado

Bilbao adquiere el submarino sobredimensionado de la Armada española como reclamo turístico o ver los fuegos desde la Ría sin problemas con los puentes. “En el canal de Deusto nos sobra la hostia de sitio para el Txinbito barria y diez como ese”, declaró un portavoz de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento. Eso sí, a descontar del Cupo.

Marizaborri: cartel Aste Nagusia 2018

¡aupa gente!

Supongo que ya sabéis, pero mi propuesta “Marizaborri” ha sido elegida como cartel ganador de Aste Nagusia 2018. El jurado profesional compuesto por profesionales y profesionalas, ha tenido en cuenta el original factor medioambiental reflejado a través de un sutil barrendero terminando su trabajo en la explanada del Arriaga ya prácticamente limpia, esto es, jugando un factor clave en la composición gráfica, interactuando con el público a través de un importante efecto- llamada a la Sociedad Bilbaina, siempre elegante, siempre limpia y siempre educada en todo este tipo de eventos multitudinarios; y en definitiva, destacando, faltaría más, por Bilbao Garbi , su preocupación por el medio ambiente, la limpieza, la educación (creo que ya lo he puesto) y cómo no, el reciclaje de residuos humanos. Se me olvida decir que el cartel irá perfumado gracias a unas tintas nuevas olorosas que han salido desde el Complejo Miedoambiental Zabalgarbi 4.0. Estoy muy contento, la verdad. Me han felicitado hasta los de GreenPis Euskadi y eso.

Eskerrik asko, benetan.😎