La Banca anuncia que devuelve su rescate público.

La Banca anuncia que el próximo 1 de abril devolverá a la ciudadanía los 65.725 millones de su rescate más las donaciones, en lugar de facilitar créditos a bajo interés. «Debemos remar todos juntos y arrimar el hombro frente a esta crisis», añadió tajante un magnánimo Don Vitus Covidone (Ibex19) como colofón a su emocionante discurso.🙏🎩

Madres hartas de que las insulten

Amatxus de LA AMO durante la rueda de prensa en La Catedral

LA AMO (La Asociación de Amatxus Muy Ofendidas) hartitas ya de que se caguen y las insulten partido sí y otro también a causa de la profesión de sus hijos árbitros, anunciaron hoy en La Catedral, uno de los mayores campos blasfemos ESPAÑOLES, la creación del Mokordo Trophy exigiendo a LaLiga la identificación de los bocachanclas ya sean público o jugadores sin distinción de sexo, raza o religión, para poderles hacer entrega del preciado galardón y una limpieza bucal gratuita, bolsazo y sopapo freestyle mediante.

¡La Santa Paciencia tiene un límite!

La Ermita de San Gugen

HISTORIA O’CULTA DE BILBAO

Ermita de San Gugen (siglo XIII), de estilo románico vascotardío de transición con influencias de la Ruta Sanjacobo, en su capitel frontal se apreciaba a leer «tanto maior in bobo» (contra más grande más bobo). Esta ermita fue una joya arquitéctonica de la Villa que ya mostraba una mayor preocupación estética. Famosa por sus aguas medicinales y angulas a la plancha que pescaban abundantemente sus monjes de clausura desapareció en 1962 a causa de la presión urbanística. Dio nombre al museo construido posteriormente en 1997 por el arquitecto americano, Frank Gehry, fiel devoto del santo bizkaino y de las angulas.

Damborrada y mascotas

INAGUANTABLE

Dueños y dueñas de perros y perras bilbainitos y bilbainitas exiliados en San Sebastián lanzan un año más, una campaña buscando concienciar sobre el enorme daño que sufren sus mascotas por el ruido de los tambores durante 24 horas.

Noiz arte?