¡Todas las semanas nos lo sirven en bandeja! Porque estos del PP son como las siete plagas de Egipto, pero en diferido. El diputado Vicente Martínez Pujalte dice que hay personas que quieren la dación en pago para comprarse otro piso. Torrente Pujalte ha dado con la tecla. Toda esta movida se debe a que los desahuciados quieren volver a hipotecarse para adquirir un chalé en la playa. Supongo que debe referirse a las mismas personas que usan la ayuda de los 400 euros para comprar teles de plasma de cincuenta pulgadas, como dijo otra pepera de pro.
Eso no es nada si tenemos en cuenta que la salida de los jóvenes a trabajar al extranjero porque no tienen donde caerse muertos es, para la ministra Báñez, movilidad exterior. Igual que el blanqueo de dinero negro debe ser regularización de capitales. Y a usted, señora Fátima, ¿cuándo la mueven al exterior del planeta? Aunque mejor reclamar una fuga de cerebros generalizada de los del partido de la gaviota por la poco movilidad neuronal que demuestran.
Como Cospedal, que presume de que los que pagan su hipoteca son los de su partido. O Arias Cañete que prefiere ducharse con agua fría para ahorrar. Unos no comen para pagar el préstamo; otros se hielan para no gastar electricidad… Mientras España reza a San Pepé virgen y mártir, detrás de los altares, el Pantojismo y el cachulismo hacen furor. ¡Hay que ver la que han armado una tonadillera de feria, un camarero de chiringuito y una rubia con pinta de barra americana!