Rouco Varela, jefe de contenidos de TVE

Foto de familia de la Conferencia EPPiscopal

La sección femenina de la Falange ha asaltado la redacción de informativos de TVE que va camino de parecerse, cada vez más, a la ñoña y beata televisión estatal del señor Urdaci. Recién estrenada la versión de Rezar contra la crisis, Ana Blanco acaba de presentar el reportaje titulado Cómo vestir con decoro.

En un nuevo intento de adoctrinamiento público, el Telediario ha vuelto a desatar la polémica con una pieza sobre la conveniencia del recato en la vestimenta de las adolescentes. Desde que nombraron a Rouco Varela director de contenidos, el nacionalcatolicismo ha abonado la segunda controversia en menos de una semana. Tras el vídeo que recomendaba a los parados españoles rezar para reducir la ansiedad, el otro día una voz en off se preguntaba alarmada; ¿Irá mi hija provocando?

Ahora, espero con ansiedad otras noticias edificantes como lo bien que sienta a las jóvenes la mantilla y el velo, –lo explicará, por supuesto, Cospedal con peineta–, de cómo hacer el camino del Rocío nos mantendrá en forma, –aquí obviamente será Fátima Báñez la que haga la demo–, o cómo triunfan los cursos de bordado y macramé –la conductora será Ana Mato vestida con un pichi estampado de confettis– para convertirse en chicas de provecho.

Desde que nos gobierna PPaco Martínez Soria, cada vez se emiten más reportajes rancios y casposos porque mientras hablamos de lo cortas que son las minifaldas, no hablamos de las mentes cortas y las manos largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *