De tanto ser políticamente correctos nos hemos vuelto gilipollas. Por eso, han retirado un anuncio de Loterías con el slogan «1 de cada 3 (décimos) quiere tocarte. Déjate». Acostumbrados a sacar los pies del tiesto continuamente, los ejércitos del puritanismo se han empeñado en ver una mujer tocada por hombres dónde solo hay un número, una falda, y un cartón de lotería junto a una maleta anunciando el sorteo extraordinario del turista del 7 de setiembre.
Según las feministas, el mensaje “apela a comportamientos de sumisión y acoso sexual que consiguen frivolizar situaciones que pueden estar claramente relacionadas con la violencia contra las mujeres”. Dónde han dejado aquella máxima de “es tu cuerpo, tú decides”. ¿Y si la susodicha quiere ser tocada? No es denigrante el spot, lo que es denigrante es que una mujer decida el comportamiento de otra.
¿Por qué no se ven implicaciones machistas cuando una señora anuncia en televisión compresas para la pérdida de orina, que al parecer, solo sufren ellas; o cuando otra dama dice que debido a que con vagisil tiene menos reseco y picor vaginal, antes lo evitaba y ahora hasta lo busco (sic)? Resulta que no dicen nada de programas que, esos sí, denigran y humillan a la mujer (Mujeres, hombres y viceversa…), donde participan chatis aspirantes a fulanas con modales de verduleras, y se meten con esta bobada que no deja de ser un slogan publicitario tontorrón y poco imaginativo.