Como somos un país de pander-ETA, metemos a titiriteros en la cárcel mientras Jordi Pujol, Bárcenas y los que han saqueado con la tarj-ETA están en la calle. En el reino donde se indulta al j-ETA, se encarcela al de la graci-ETA como si cometer un delito fuera una rul-ETA. Un par de titiriteros han estado cinco días en la trena y se han llevado una buena gall-ETA por exhibir Gora Alka-ETA. ¡Mecachis la porr-ETA! No es que pretenda ser po-ETA ni hacer ninguna jugarr-ETA pero cada fiesta en Madrid se convierte en una papel-ETA por culpa de una col-ETA.
La histori-ETA es que antes que en Madrid, la obra Títeres desde Abajo se representó en Granada, cuyo Ayuntamiento preside el PP, que no dio ninguna volter-ETA ni montó ninguna patal-ETA por culpa de una cuchufl-ETA que alguien malinterpr-ETA. Mientras que la casta política está repl-ETA de delitos económicos y su corrupción apesta, hay quien se dedica a criminalizar el cartel de una marion-ETA que no va a coger ninguna metrall-ETA.
Puede que hayan tirado de rec-ETA, pero de ahí, a encerrar a dos volatineros por enaltecimiento del terrorismo, media demasiada rabi-ETA. ¡Vaya papel-ETA! El PP está decidido a crear una gri-ETA y a distraer la atención del respetable para tapar su última oper-ETA. Espero que este fin de semana los titiriteros salgan a comerse una calder-ETA o si lo prefieren una buena chul-ETA. Desde luego en el restaurante La Gol-ETA.