Al grito de «Putas, salid de vuestras madrigueras», un grupito de estudiantes se ha cubierto de gloria. Unos puñeteros cracks los niñatos mequetrefes de las élites que se pueden pagar este Colegio Mayor de agustinos. Un centro que debe ser el mismo del que salió Pablito masters Casado. No nos engañemos.
Esto no es ni una gamberrada ni una novatada propia del inicio de curso. Son descerebrados en un acto hostil y amenazante hacia un colectivo de mujeres. Es la masculinidad pervertida. De estos establos sale la cantera de Vox y algunos de los órganos de poder más rancios y machistas.
Y no cuela que las letras de reggaeton que algunas escuchan, mientras perrean con las amigas, digan habitualmente cosas bastante peores, y no pase nada. Tampoco sirve que en 2021 se publicase un vídeo en TikTok de idénticas características al viralizado ahora en redes sociales. En aquella ocasión, el colegio no hizo pública ninguna repulsa ni anunció medidas. Ahora todo es de cara a la galería.
Si alguno cree que estos Borjamaris del unga unga, que pagan un pastizal por estar en ese lugar, van a ser expulsados, lo tiene claro. Lo máximo será confesión, dos padrenuestros, tres avemarías, ego te absolvo… y a cascarla. Esto no va de ideologías, va de valores. Y cuando se desprecia la igualdad, se llama feminazis a las mujeres que la defienden, se ataca a inmigrantes y gais, no nos extrañe que maten a puñetazos a los homosexuales, o se nieguen los asesinatos machistas.