Definitivamente, nos extinguimos. Froilán I de España y V de Abu Dhabi va a ¿trabajar? en la organización de una cumbre sobre cambio climático de la ONU. ¿Qué puede salir mal estando detrás un cayetano que vive a todo trapo entre yates, vuelos privados y fiestas? ¡Viva la huella de carbono!
Había que colocar al zángano real. Y su jefe, el sultán Ahmed Al Jaber, ha depositado tal confianza en Froilán el crápula, que le ha encargado preparar uno de los eventos más importantes de la ONU. Bueno, igual el chaval se cree que Naciones Unidas es el nombre de un pub. Froilán, en pleno clímax.
Además, destaca la presencia de una empresa petrolera en el chiringuito. Sí, han leído bien, una firma de combustibles fósiles apoyando una cumbre para combatir el calentamiento global en Emiratos Árabes. Todo muy lógico.
Con su brillante curriculum como DJ, Felipe Juan Froilán de todos los antros, probablemente se crea que la economía circular es hacer un trompo con un cochazo de 300 caballos. Ver para creer. Si él está capacitado para trabajar en la Cumbre del Clima, su hermana Victoria Federica ya está lista para dirigir la próxima misión a Marte.
Quizá esto sea el inicio de una carrera de altos vuelos para el nieto de Juancar, el bribón. Acostumbrado a lidiar en los entornos hostiles de las discotecas, el próximo encargo podría ser la mediación entre Ucrania y Rusia. A buen seguro, la intervención de Felipe Juan Froilán de todos los Rambos marcará un after y un después.