PP, escoger entre lo malo y lo peor

La condesa de la mamandurria y marquesa de Ferrari, se cree que Madrid es su cortijo y los extrarradios sus tierras de labranza. A la patochada inicial de tocata y fuga de Espe, «arrollamotos» de agentes, Aguirre le he añadido una pataleta posterior. Cuanta más rabia y soberbia le ha ido echando la lideresa, el tema ha ido a peor. Si ha sido capaz de hacer eso a la luz del día, no me quiero ni imaginar que hará a la sombra… de un despacho.

El hit parade de esta woman del Callao está encabezado por el tamayazo y alcanzó las cotas más altas con el «a mí también me cuesta llegar a fin de mes».  Después de marcarse un carromero, ahora no solo forma parte del club de bridge de su suegra, sino también de la asociación de conductores, Farruquito’s Club. La Espe aparca en carril bus solo un momentito, Cifuentes estrella su moto, Miguel Ángel Rodríguez ¡¡¡hip!!! la lía, y Carromero hace ¡¡¡stop!!! contra un árbol. Qué ingratos somos. No se puede estar todo el día persiguiendo a los del PP; que si la Gürtel, que si los sobres, que si el dinero en Suiza, que si no aparcan bien… Dejémosles hacer su trabajo.

Los pobres solo pueden escoger entre lo malo y lo peor, e igual la presentan como candidata a las elecciones europeas. No nos hemos enterado que Esperanza es la insumisa, la antisistema. Al final va a resultar que es rojilla y todo. Aunque para que a una le pongan roja… hace falta que sobre cara y falte vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *