Los que sacan el puño a pasear

 

import_13751859_1Sacan el puño a pasear cantando el ‘Cara al Sol’ en Nerja, y nos preocupa que gane Marine Le Pen en Francia. El Ejército del Aire llama héroe a un piloto franquista y no pasa nada, pero condenan a una chavala por unos tuits contra Carrero Blanco. Celebran una ceremonia con soldados en honor al general golpista Sanjurjo en el Panteón Militar de Melilla y, sin embargo, meten a unos titiriteros en la cárcel por un teatro de marionetas.

Curioso que la jornada electoral francesa se fuera contando minuto a minuto en las mismas redes por las que circulaban las imágenes del funeral del exministro franquista Utrera Molina (imputado por delitos de lesa humanidad) despedido por una banda de fascistas con camisa azul y puño en alto. Sonó el ‘Cara al Sol’ a la salida de la misa por el suegro de Gallardón, y él, con el féretro, impasible el ademán. Ya que era el progre del PP podía haber acabado con una conga alrededor del difunto, pero nada. Extraño que la apología del fascismo no se persiga. Ahora ni se te ocurra hacer un chiste riéndote de los fachas porque verás la que te viene encima.

¿Qué se puede esperar de una Transición llevada a cabo con gente del Movimiento “reconvertida” a demócrata en un par de horas? ¿Cómo se va a infringir la ley si el PP está en el gobierno y él es la Ley? Rajoy dice “no temer a una invasión de zombies”. Normal. Ya nos gobiernan los ‘Walking Deads’ del franquismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *