Intervenida

El cataclismo de Bankia ha desatado la intervención

Señores, señoras les comunico que acabo de intervenirme. Yo sola, sin necesidad de Bruselas ni del Banco Central Europeo. Como el diferencial del bono de mi casa, (el excel que he hecho de mis gastos domésticos) con el de la BBK, en mi caso el de referencia, era brutal, me he rescatado. He soltado lastre y acabo de dar boleta a mi prima, era demasiado riesgo. Le he pagado una indemnización millonaria, es un decir, a mi marido, para que se largue porque he descubierto que me birlaba las vueltas del pan.

Para evitar la quiebra, he cosido la cremallera de la cartera y he pegado las tarjetas a los bolsillos interiores. El corralito lo he esquivado saqueando el cerdito. Había 39 euros, una fortuna. El tema de la bolsa es lo que más me ha costado. Tenía por ahí unas acciones desplomadas que he recapitalizado y me han dado para el creditrans. Además, he encontrado una aplicación de móvil que viene de perilla para el saneamiento y me hace un ERE en la despensa sin necesidad de que se agote el Cola-Cao. Cuando estoy a falta de víveres, manda un whatsapp a Eroski para que envíen sopa de sobre de primero y chopped de segundo, y menú arreglado.

También he ahorrado en la Declaración de la Renta. En la casilla de personas a mi cargo he puesto a políticos y banqueros y he desgravado una pasta. Y finalmente me he nacionalizado. Es decir, he inyectado los 39 euros en el monedero y con eso tengo que tirar hasta Navidad. Por cierto ¿alguien tiene unos céntimos para pillar un café de máquina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *