4 comentarios sobre “Ladrones y Corruptos. Ocurrencia”

  1. La segunda parte de la afirmación es totalmente cierta.Sucede en muchas ocasiones que el corrupto no es consciente de su corrupción. Incluso se podría dar el caso que en sus actos viese hasta buenas obras. el ladrón , en cambio es más consciente del rechazo moral de sus acciones,aunque en muchas ocasiones encuentre alguna autojustificación.

  2. Corrupcion es un termino muy politizado para las autoridades, y en contados casos se va preso por ello, en Peru las penas son irrisorias aunque ello implique haberse levantado millones de soles, las penas son de 5 años pero en cambio al ladron comun por un celular robado le dan entrw 8 y 12 años, parece que hasta las leyes favorecieran y estarian hechas por corruptos.

  3. Amigo Luis, no lo dudes…Vivimos en un Estado Criminal. Esta realidad es de cuando en cuando declarada en los noticieros por medio de siglas: OCDE cuyo auténtico significadfo es Organización Criminal del Estado.

  4. Cierto que el ladronzuelo roba por cualquiera modalidad, por ej, atraco, violacion cerraduras de Casas y aptos o cualquier otro sistema pero el corrupto opera silenciosamente desde un escritorio y aparte de apoderarse de dineros tanto de la salud como de la educación se convierte también en un sicario porque robar plata de la salud se mueren niños ancianos y quienes necesitamos los servicios de hospitales y clinicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *