Un comentario en «Fuerte subida del Tribunal Supremo en Bolsa»

  1. En un país que se queja de la falta de «adictos» a su proyecto, vamos que si no es por la «roja», el patriotismo brilla por su ausencia, la sentencia del máximo organismo «de justicia» ha sido para sus humildes siervos, la gota que colma el vaso, de donde ya nadie quiere beber .
    Que la banca manda y que por mucho que hayas hecho en tu vida el futuro está en manos de la oligarquía dominante, ha quedado mas que claro.
    Vivimos en un estado que a estos efectos es medieval, donde la separación de poderes solo existe en los papeles y en la boca de algunos políticos , de facto no.
    Y… luego se quejan del desapego político de la sociedad. De la mierda de sociedad que tenemos por lo desigual que es. Vota Vota que eso es «democracia», eso y nada mas. Menos mal que en Europa,
    a veces se acuerdan de los países del sur, no solo para veranear, y les recuerdan a éstos que tienen un compromiso con , por ejemplo ,la justicia . Luego dirán que hay mucha abstención , por algo será. Ya no engañáis a NADIE . Además ha quedado muy claro que sus miembros NO nos representan, para nada. Solo asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *