Con la puerta en las narices

 

Juan Carlos se esconde detrás de unas gafas negras

Al rey le han dado con la puerta en las narices. Su graciosa majestad se ha pegado un hostión en La Zarzuela y desde el miércoles luce unas gafas negras, –a lo Stevie Wonder–, para tapar el moratón. Quizá se las ha puesto Sofi intentando disimular que ha sido un golpe en el ojo izquierdo cuando estaba haciendo un guiño a la República. Este año, Juan Carlos va de mal en peor.

Una intervención en la rodilla, luego otra en su tendón de Aquiles… han tenido al monarca a la virulé. Aunque la intervención que más le preocupa no es la de sus articulaciones sino la de la sociedad que preside su yerno, de la que es vocal su hija, la infanta Cristina. El rey tendrá que permanecer bastante tiempo con lentes oscuras porque el escándalo que protagoniza el duque de Palma, crece por momentos. Los cristales ahumados no le ayudan a tapar la investigación que acecha a Iñaki Urdangarin y su casi segura imputación a causa del presunto desvío de capitales cuando presidía el Institulo Nóos.

El rey de copas no gana para sustos. Tal vez sea el Vega Sicilia fuera del desayuno o quizá el pelotazo de Urdangarin, al que ya se empieza a conocer como Hurtangarin, lo que le está pasando factura. Y como tampoco puede cogerse la baja laboral porque de eso no practica… pues va de presentación en presentación hecho un guiñapo. Con el carrerón que lleva este hombre, a este paso el mensaje de Nochebuena nos lo suelta Froilán.

Un comentario en «Con la puerta en las narices»

  1. Lo que le está pasando a Su Campechana, Simpática, Guasona, Cachonda (todos estos atributos se los ha colocado su servil prensa) y Esperpéntica ( este se lo coloco yo, por mi cuenta y riesgo) Majestad no es más que una premonición de lo que le espera tanto a la institución «mamarquica» como a la familia que la disfruta.
    Y el caso de Urdangarin, respecto a toda la Casa, no es más que el alero del tejado, lo gordo aparecerá cuando esta monarquía tomatera de Zarzuela y opereta caiga, que caerá, no lo duden, por que los españoles estamos de la Corona hasta la coronilla y de los Borbones hasta los …..

    Fdo.: Loreak McGebar, de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *