Rajoy lava más blanco

Se blanquea dinero por una módica comisión del 10%
Un país en el que se premia a los chorizos, se ampara a los delincuentes y donde solo pueden prosperar los criminales y los caraduras, no puede salir adelante. El Gobierno del PP anunció el viernes una amnistía fiscal para los narcotraficantes, los proxenetas, los corruptos y los ladrones.

 

Como en una mala peli de serie B, Hacienda ha decidido lavar el dinero negro por un módico 10% de comisión. Esto es de oligofrénicos. O sea, suben los impuestos para los que llevamos toda la vida pagando religiosamente, y a los delincuentes que defraudan se les perdona para premiar la evasión de impuestos, el contrabando y la piratería. Estafan a Hacienda y a los ciudadanos y ahora pagan el 10% y se ríen de todos nosotros a la cara. Los negocios más sucios, escabrosos y escalofriantes tienen ya cobertura legal… pero también las comisiones, los sobornos y las gratificaciones de políticos y banqueros. Todo para blanquear 25.000 millones de dinero negro y poder recaudar 2.500.

 

¿Qué pasa? ¿Que al resto de delincuentes también les van a reducir la condena en tres cuartas partes si se entregan a la Justicia? A esto lo llaman amnistía fiscal, pero igual también hay indultos por Semana Santa y Rajoy decide sacar a Correa y a los de la Gürtel a la calle. Urdangarin y cía estarán haciendo números para ver si les compensa pasar por caja. Una buena noticia: por lo menos Fabra no tendrá que seguir ganando la lotería un año sí y otro también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *