El populacho no comprende a su señoría. El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner, se ha quejado de que viajar en clase turista no da buena imagen y casi han pedido la guillotina. ¡Cuánta razón lleva este hombre! Lo mismo le pasa al pueblo buscando en los contenedores de basura, que da una pésima imagen. Y lo de vivir debajo de un puente por haberse quedado sin casa, queda muy feo.
Pero no se preocupe, que su pérdida de imagen la recupera Gallardón rápidamente con las nuevas tasas de Justicia. Así, a los juzgados solo irá gente bien y no tendrá que mezclarse con chusma. Quizá la recaudación sirva para devolver a su señoría sus privilegios, sus viajes en primera, los hoteles de super lujo y las comidas copiosas acompañadas de buenos reservas. Justo lo que necesitamos, que los servidores públicos vuelvan a chulearnos.
Lo siento, señor Moliner. Si viajar en segunda afecta a su imagen, puede viajar en clase superior o en un jet privado si lo desea, pero a cargo de su bolsillo. Además no es de recibo que usted, eminentísimo magistrado, pueda molestarse por viajar en turista. Tiene muchísimas más posibilidades de codearse con chorizos si embarca en primera. Aunque hay quien piensa que debería volar en la bodega de equipajes para proteger la imagen de la economy class. Y yo le invito, ilustre juez, con todo el respeto que por supuesto merece, a irse directamente a la mierda… eso sí en business.