El beso de la muerte de Bárcenas

¿Cómo se conjuga la Ley de Transparencia del Partido Popular? Fácil: Yo robo, nosotros robamos, vosotros pagáis y ellos pagan. ¿Cómo es el código de buenas prácticas de los afiliados? Sencillo: Primero, que los dirigentes de mi partido sean honrados, segundo, que si no son honrados, no me entere, tercero, que si me entero, no me importe. ¿Cuál es el nuevo lema del partido? Evidente: No me consta.

Desde que Bárcenas ha aportado pruebas al juez de que blanqueó once millones de euros con la amnistía fiscal de Rajoy y desde que han salido a relucir sus famosos papeles secretos, queda demostrado que es una persona honrada y decente, no un delincuente. Los rateros son Cristóbal Montoro y Mariano Rajoy que han hecho lo mismo que Berlusconi durante diez años: leyes a la medida de los mafiosos. Desde luego, con este culebrón tendrán que nombrar presidente del PP al becario porque el resto están ya todos pringados. Bárcenas ya lo ha dicho clarito; el que esté libre de sobre que arroje el primer talón, con fondos, por favor.

Hace falta alguna dimisión, amén de alguna abdicación. Porque en la Zarzuela también van a ascender al ayudante de cámara del rey, el único que por el momento no está imputado en el caso Nóos. Y es que García Revenga es a la Casa Real lo que Luis Bárcenas al Partido Popular: el beso de la muerte. Que pare la rotativa. Acaban de confirmar que Gallardón ya tiene redactados y firmados tres o cuatro indultos, por si las moscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *