¡Qué vienen los rojos!

Llegaron los rojos con un preacuerdo de Gobierno y ya nos llevan directos al abismo. La meteorología ha sido lo primero que se ha rebelado. Las nubes negras han caído sobre nuestras cabezas y estamos sumidos en el peor temporal del otoño. La lluvia no da tregua y el terror se apodera de las calles, la gente huye en todas direcciones por el viento hipohuracanado, y el frío helador provoca tanto castañeteo de dientes que a los más mayores se les ha caído la dentadura postiza. Las olas trepan hasta Igeldo (cuna de batasunos) y la nieve sepulta el chalé de Iglesias. No deja de llover y cae tanta agua que se ahogan hasta en Venecia. Cosas de isobaras que también se han conjurado contra los comunistas y separatistas para preservar la reserva espiritual de Occidente.

Y haciéndose fuerte en el barro, el líder de Vox clama al cielo con tono guerracivilista. Según Abascal, el preacuerdo entre el PSE y Unidas Podemos lleva al país directo hacia la cartilla de racionamiento. Racionamiento, pero estricto, el que había al hacer reparto de cerebros cuando él nació porque le tocó uno bien pequeño. Pero como hay bastantes cerdos que se revuelven bien en el lodo, José María Aznar cree que Pedro Sánchez ha elegido la “peor fórmula posible” para pactar y formar Gobierno. “Frankenstein comparado con lo que parece venir resultará un modelo de armonía”, señala. Siempre mejor Frankestein que Francostein.

4 comentarios en «¡Qué vienen los rojos!»

  1. Esta vez la cuestión está clara, ó alianza de fascistas ó; el permanente Combate x + Democracia, + SoZiAlIzMo=donde Mo era alusión al Pico, a LaAmaOnA, Sooo era la voz de mando, Al era el Poder de…Zi la raíz de…Iz, otras veces se le decía Za, («Iz»En ta Ab»Iz»EnAz), era la Estrella «Dio»Za»…De ahí «Dio»z ta «Di»Ab»Ol»o..La sílaba Ab, era cuando a Esta se le decía Nido… AuPa KaISoo AuGuUrEzAz….Nosotras Aquellas, de Esta, LaPeÑa… De ahí hoy la reducción Agur. Nada es casual…

  2. A mi el castañeo de dientes me suele provocar el oir o leer la frase «mas mayor» que, desgraciadamente, cada día la oigo más. Es algo con lo que no puedo y me produce urticaria…..,

    Por cierto, sobre el contenido, no puedo nada más que estar totalmente de acuerdo con usted.

  3. Aunque vaya entre exclamaciones, no deja de ser una frase COMPLETIVA. Así que la tilde del «qué» SOBRA.

    ¡Que vienen los rojos!

    De nada.

  4. Hay ya tanto silencio mediático, tanto también terrorismo de indiferencia que miles son horriblemente víctimas de él.
    Pero todos ahora argumentan de la manera más falsa y repugnante que existe…; aunque yo pondré luz donde ellos solo mierda. ¡Sí!
    ÉTICA existe solo una, la racional. Razón existe solo una, la que cumple reglas simétricas a las que tiene la realidad (de causa-efecto,de semejanza, de no contradicción, etc). Bien existe solo uno (el que no ampara la mentira o el daño al entorno). Así es, si no se aclara esto, se seguirán negando realidades.
    Y SOBRE EL RESPETO ÉSE QUE TANTO SE HABLA:
    El RESPETO solo existe si no se contraviene a una esencia, y solo hay tres: ÉTICA, RAZÓN y NATURALEZA.
    Tú nunca respetas (aunque digas que sí las veces que quieras) si NO CUMPLES con la ética o con la razón o con la Naturaleza. ¡Exactísimo!, no respetas si engañas al mismo tiempo, si contaminas al mismo tiempo, si te saltas las reglas cívicas o de conducción de tu coche, si das las espaldas a deberes éticos, si no ayudas a lo que ya ayuda per se al Bien, si demandas frivolidad ética o telebasura, etc.
    En precisión, el RESPETO implica siempre un JUEGO LIMPIO: no engañar, no esquivar por nada a la razón (o al que la da demostrada) y un no aventajarte tú silenciando a los demás sus espacios de demostración racional. Por lo cual, el respeto NO SUELE EXISTIR precisamente en ésos que hablan de respeto obsesivamente, ¡nunca! (pues lo usan para engañar o para priorizar cosas no esenciales con un antirrespeto frío y total). José Repiso Moyano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *