El PP tiene cantera

El PP está de subidón. Arrasa y tiene cantera. Se vio el otro día con Beatriz Fanjul en el cierre de campaña del 4-M. Esta chica promete. La presidenta de las Nuevas Generaciones del partido, sumó una nueva frase al catálogo del disparate: “Más vale malo conocido que bueno por conocer. Eso es Ayuso”. Y el refrán se cumplió al milímetro. Ese tendría que haber sido el lema de la campaña; «¿Malo conocido o bueno por conocer?» Y los resultados hubieran sido exactamente los mismos. O ahí va otro slogan; «Lady Madrid, una mujer con mayúsculas». Otra expresión que también utilizó.

Ese día comprobamos todos por qué gana el Partido Popular, obviamente porque tiene gente de nivel: Ayuso, Fanjul, Martínez Almeida, Egea, Casado… tela marinera. Les pones a Cañita Brava de candidato y también le votan. ¡Socorroooooo! Quédense con la cara de la diputada bilbaina, que con un par de másters y alguna mamandurria, la tenemos como presidenta de lo que sea, pero de algo.

¡Atención! Noticia de Última Hora. Me acaban de pasar el próximo Gobierno de la Comunidad de Madrid: Consejero de Cultura, Nacho Cano. Consejero de Deportes, Figo. Consejero de Sanidad, Miguel Bosé. De Turismo, Toni Cantó. De Economía, Bertín Osborne. Consejera de Educación, Rocío Monasterio. Portavocía, Bea Fanjul. Nota aclaratoria: A Iturgaiz no saben dónde ponerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *