La sesión ordinaria de la Junta Extraterritorial del Desayuno de los Martes se ha celebrado hoy en El 12 de Ajuriaguerra, por indicación de Koldo y en pro de la degustación de su tortilla de patatas.
Marta ha aportado documentación acerca de un inventor que ha construido una muñeca sexual , Samantha, que » al tacto parece casi humana».
Según dicha documentación, Samantha «es una especie de robot que tiene un fin exclusivo para sus usuarios: provocarle orgasmos» .Así mismo, «es capaz de sentir las caricias y los besos y responde a los estímulos con frases como: «Amo esto», «me agrada mucho» o «¿qué va ahora?»» Además » le gusta que le toquen las caderas, detecta el punto G y le gustan los besos. Aunque no mueve la boca al hablar, puede interactuar con los usuarios que la posean».
Todos nos hemos quedado un poco sorprendidos – y algo encogidos , pues eran las ocho y media de la mañana.
Laura, sin entrar en el fondo de la cuestión ha indicado que recientemente se había abierto un prostíbulo en Barcelona, cuyas girls eran muñecas y que ha tenido que cerrar debido a su excaso éxito.
Koldo, mientras no dejaba de glosar la magnificencia de la tortilla de patatas, ha comentado que le interesaba la dirección dónde suministran «Samanthas», pues podría utilizarlas como co-terapeutas en algunos casos.
Patxi ha recordado la famosa película de Berlanga –Tamaño natural, 1973- en la que Michel Piccoli , afamado dentista, se enamoraba de una muñeca hinchable y abandonaba a su propia esposa con la intención de casarse con su nuevo juguete.
Itzi y Mikel se han sonreído, sin que nadie supiéramos porqué…
En fin, que no hemos quedado así, sin profundizar más, y es que, insisto, no eran horas. A lo mejor retomamos la cuestión algún otro martes.
Doy fe. Ante diem V Kalendas Apr. Anno MCDLXX ad Bilbao condita