Vaya por delante mi tardío agradecimiento público al personal médico-sanitario del Hospital de Laredo por el trato humano dado a mi padre durante su agonía y sobre todo por haberle facilitado el transito sin necesidad de sufrir más de lo necesario. Aclarada mi posición respecto a esta cuestión, si me gustaría situar como es debido esta propuesta gubernamental en el marco interpretativo que merece.
No está mal que un Gobierno sociópata como el presente, ponga todo de su parte, por medio del aborto, para que a este cochino mundo no vengan más infelices que los que sean necesarios para cubrir la cuota de desgraciados que habrán de mantener en la base piramidal el continuo saqueo de una banca criminal explotadora en contubernio con el despropósito de las políticas corruptas, chapuceriles de la casta política adlátere. Y mejor aún todavía, es su afán por garantizarnos a todos los españoles por ley, una muerte digna, toda vez ha hecho lo posible por procurarnos una existencia infame, cosa que es, muy de agradecer, dado que la muerte es para la eternidad y la vida un suspiro, por lo que si seguimos la argumentación ofrecida por Pascal en “La apuesta” con este gobierno lo habríamos ganado todo sin arriesgar nada.
Ahora que los españoles saben que pueden nacer con deuda bajo el brazo, recibir una educación subdesarrollada, una alimentación insana repleta de elementos cancerígenos, sin seguridad de empleo, con muchas posibilidades de morir en el trabajo o camino del mismo en carretera, sin posibilidad de comprarse una vivienda, sin otro ocio que ver la tele o salir de escaparates, condenado a vivir hacinados en nichos de hormigón, pasear entre farolas, con miedo perenne por su jubilación, sabiendo que todos le roban en todo momento, que las instituciones le toman por idiota, con la amenaza de verse en el mejor de los casos trabajando hasta los 70… al menos, tienen la convicción de que morirán dignamente. Todo un logro social. Sólo falta que el BOE publique subvenciones para adquirir ataúdes, que los bancos ofrezcan hipotecas para comprar nichos, los periódicos hagan descuentos en las esquelas y las funerarias realicen ofertas de dos por uno, porque no sé si lo saben, pero los tiempos no están para morirse.
Has plasmado mi pensamiento.
Genial Nicola genial.
Nunca he visto mejor expresado la cuestión.Excelente artículo.
Me adhiero a las opiniones expuestas. Hacia tiempo que no veíamos a Zapatero tan coherente,aunque me imagino que se trata de un aperitivo preelectoral para crear «tensión».