Aviso para cristianos

Sospechosamente, la industria cinematográfica lacaya advenediza como es de todo otro Poder, se ha volcado en presentarnos al Satanismo como un fenómeno litúrgico-ritualístico-folklórico, no exento de excentricidades y ridiculeces propias de una pretendida parafernalia inversa burlesca de la atractiva Tradición Católica con la que se intenta desprestigiar su Culto por medio de su grotesca imitación, cuando lo suyo hubiera sido circunscribirlo al mundo financiero, concretamente escenificado en la Gran Banca, que lejos de perpetrar sus perversos planes en las profundidades Órficas del subsuelo donde se esconden mendigos y pordioseros en las cloacas de nuestras grandes urbes, conspiran plácidamente contra nosotros desde las alturas donde se reúnen los altos ejecutivos en sus gigantescos rascacielos, contrariando abiertamente el milenario imaginario cultural que sitúa a las fuerzas malignas ligadas a la cavernaria oscuridad telúrica en pugna con la descendiente energía positiva de la luz celestial apareciendo bajo el halo protector de su elevada posición. Y es que, no hay como actuar bajo el sol del mediodía para que los mayores crímenes contra la entera humanidad pasen del todo desapercibidos. Sirva de botón de muestra que al portador de la luz, Lucifer, se le ha bautizado “Príncipe de las tinieblas” por traer la luz y no como la gente piensa por crear la oscuridad, claro que como dice el refrán, “no es oro todo lo que reluce”.

El Maligno, ya no se presenta con cuernos, tridente y rabo, hoy se nos muestra bajo la forma de entidades bancarias con esbirros vestidos de traje, corbata y maletín, dominando las cimas y colinas de las grandes ciudades ocupando los mejores espacios públicos en forma de oficinas, aseguradoras, y para que no nos asustemos de su inmenso poder y presencia, camuflado en pequeños comercios y locales de hostelería que han de pagarle tributo a cada cambio de luna. Su propósito, es mantenernos a todos sojuzgados, esclavizados, acoquinados, sumisos y obedientes a sus imperativos y mandatos. Bien se han ocupado ellos de dirigir nuestra rabia y rebeldía contra aquellas marionetas que en su día fueron en sus manos quienes ejecutaron su estrategia de sometimiento y perversión contra la ciudadanía, como lo fueron ejércitos, gobernantes, y por que no reconocerlo, también la Iglesia Católica, que a diferencia de los anteriores, supo mantenerse siempre alerta – que no inmune – de su presencia pudiendo zafarse in extremis de sus garras para continuar la lucha espiritual y material contra la Bestia. Por consiguiente, mientras los ciudadanos no tomemos conciencia de que, es nuestra obligación moral acabar físicamente con la presencia omnímoda de estos vampiros sociales, volatilizar sus marmóleos templos y fagocitar a los Demonios que trabajan sin descanso contra nuestra existencia en sus juntas de accionistas disfrazados de altos ejecutivos, únicamente la Iglesia Católica puede hacerles frente de derrota en derrota hasta la victoria final, pues la fuerza de la Fe es superior a la fuerza de la fuerza, secreto espiritual que el Maligno y la Banca conocen mejor que nadie y sin desmayo buscan el modo de confundirnos para que demos por perdida la batalla antes de comenzarla.

Los siervos del Maligno, sonrientes, nos conceden hipotecas, con ojos brillantes prometen créditos a largo plazo, nos regalan tarjetas de crédito sin límite, nos proponen abrir cuentas sin comisiones, con tal de atrapar el alma de nuestras vidas…desde hace poco facilitan a sus captados con igual generosidad hacer por ellos la Declaración de la Renta, maléfica estratagema que valiéndose de nuestra ignorancia y falta de tiempo para acometer la tarea por nosotros mismos, se ha potenciado enormemente desde que en dicho documento tributario las nobles almas formadas en la moral cristiana de hacer bien al prójimo, tenemos la facultad de elegir por medio del signo de multiplicación a qué entidad deseamos contribuir para actos benéficos solidarios o de caridad, persiguiendo única y exclusivamente con ello socavar la autogestión y autofinanciación de la Iglesia Católica, la única que en contra de la propaganda mediática pagada por el Mal, es la única que hace frente, como Dios manda, al dolor que ellos siembran y los desmanes que causan, desviando sus fondos, sin que nosotros lo sepamos, cuando les confiamos la responsabilidad de hacer nuestra Declaración, a sus propios fondos sociales que luego nos presentan en la publicidad por ellos contratada, como aportaciones propias de sus dividendos, los muy criminales.

El otro día, uno de estos Demonios me hizo el mencionado trámite contributivo a todo correr, en la sucursal de una Caja: me preguntó por los ingresos, facturas, hipotecas, intereses, nóminas, estado civil… Cuando me da a conocer el resultado del ejercicio a presentar, se me ocurrió preguntarle por lo de la equis…Y ¡sorpresa! Parece que el Maligno, en dicha entidad financiera, por defecto tiene inscrito en el sistema que va a sus fondos sociales; cuando inmediatamente le comuniqué mi deseo de poner la equis en la casilla correspondiente a la Iglesia Católica, me dijo que ya no se podía cambiar por que ya había sido enviada. O sea, que tampoco esperó el Diablo a que yo diera mi conformidad con el resultado. Los ateos y agnósticos pueden hacer lo que crean conveniente, pero nosotros los cristianos, que nos caracterizamos por la Comunión, hemos de permanecer unidos frente al Mal que nos ataca y amenaza. Por tanto, cuando vayan a los templos demoníacos a visitar al Mefistófeles local, póngale las cosas más difíciles y hágale saber que es su expreso deseo contribuir con el bien y no con el Mal que su entidad infernal representa.

Una cosa más: Yo que me permito el lujo de hablar del Rey, el Presidente del Gobierno, los políticos, los militares y en ocasiones pongo a parir a la mismísima Virgen María, ahora no me atrevo a decir en qué entidad bancaria concreta me sucedió lo que he relatado; A lo sumo me permito comentar que aconteció el pasado Martes 31, a plena luz del mediodía en una sucursal de la Plaza Zabalburu de Bilbao, cosa que demuestra quién manda, nos oprime y nos reprime de verdad, ante quien sin remedio nos postramos de rodillas con mayor temor y temblor del que Kierkegaard fuera capaz de mostrar por el Dios de Abraham.

6 comentarios en «Aviso para cristianos»

  1. El satanismo es un fenomeno oculto dentro de la humanidad ,pero creame que existe incluso morfologicamente y hasta de modo economico ,material ,carnal ,ect ,sin dudas el Cristianismo ha sido la escencia humanista y el legado trascendental dejado por nuestros antepasados ,pero es observable que dentro de los poderes desconocidos por los cuales esta atravesando la humanidad coexisten fuerzas negativamente anti cristianas que de alguna forma u otra dentro de la decadencia existencial en la que se vive hoy pues no dudo que quieran apartar la escencia fundamental del cristianismo en la civilizacion , cuestiones como la ‘Liberacion femenina ‘ ,el fenomeno ovni entre tantos …., Un saludo .

  2. Conozco bien el impreso de la declaración en cuestión, y todavía no he visto ninguna casilla que te permita «contribuir con el bien».
    Todas la que hay te permiten contribuir con políticos, militares, curas y si te despistas, toreros, pero con el bien…

  3. Como Institución humana que es, costituída por personas y no Ängeles, la Iglesia tiene enormes defectos; Mas con todo, de entre todas las Instituciones habidas y por haber, es la más pura e inmaculada de cuantas hay. En consecuencia, si al hablar del Bien y del Mal no queremos correr el riesgo de perdernos en la dulce abstracción conceptual, no encuentro mejor acomodo para remitir el concepto de Bien entre los seres humanos que la Iglesia Católica.

  4. La iglesia como institucion es la casa de dios ,aun siendo construida por el hombre , si estamos en este mundo material y espiritual es porque dios existe aunque no se observe visiblemente ,pero su manifestacion esta presente ,yo creo que la humanidad esta dividida desde el propio Genesis y la creacion en dos grupos humanos que por leyes superiores del universo ,sease causasion ,correspondencia , ritmo o polaridad pues como humanidad al fin pues convive en este mundo material ,imperfecto ,manifestado , personalmente no creo en la teoria de Darwin de que el nearthenthal es nuestro antepasado y si la posibilidad esceptica dentro de la historia de que existe la posibilidad de dos civilizaciones no completamentes humanas que de modo alguno siguiendo varios rastros antiguos nos hayan antecedido ,entre ellas la civilizacion atlante , … nunca se ha develado que es lo que antecede a los 1eros dias del genesis humano ,lo mas cercano que existe son los textos hebreos ,kabalak mistica ,muy espiritual por cierto ,siendo el Kabalak mistico judaico un texto de una importancia excepcional ,pero creo convincentemente de que existe una historia muy antigua que la humanidad desconoce y que por cuestiones desconocidas ,posiblemente intereses ,nunca se le ha dado a conocer a la humanidad y cuando se ha mencionado como es el caso de la historia acerca del continente atlante pues de modo alguno se ha querido enterrar ,bordeando incluso todo escepticismo correspondiente ,Un saludo Nicola

  5. LOS VALORES SUPREMOS DE LA TRASCENDENCIA HUMANA Y LA SOCIEDAD PERFECTA QUE ORIENTAN LA ETICA Y LA MORAL DEL CRISTIANISMO LAICO, SUPERAN LOS VALORES BÍBLICOS DE LA RELIGIÓN JUDEO CRISTIANA. El cristianismo se inició como un movimiento laico. La Epístola apócrifa de los Hechos de Felipe, expone al cristianismo como continuación de la educación en los valores de la paideia griega (cultivo de sí). Que tenía como propósito educar a la juventud en la “virtud” (desarrollo de la espiritualidad mediante la práctica continua de ejercicios espirituales, a efecto de prevenir y curar las enfermedades del alma, y alcanzar la trascendencia humana) y la “sabiduría” (cuidado de la verdad, mediante el estudio de la filosofía, la física y la política, a efecto de alcanzar la sociedad perfecta). El educador utilizando el discurso filosófico, más que informar trataba de inducir transformaciones buenas y convenientes para si mismo y la sociedad, motivando a los jóvenes a practicar las virtudes opuestas a los defectos encontrados en el fondo del alma, a efecto de adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos) __La vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo, ilustra lo que es la trascendencia humana y como alcanzarla. Y por su autentico valor propedéutico, el apóstol Felipe introdujo en los ejercicios espirituales la paideia de Cristo (posteriormente enriquecida por San Basilio, San Gregorio, San Agustín y San Clemente de Alejandría, con el pensamiento de los filósofos greco romanos: Aristóteles, Cicerón, Diógenes, Isócrates, Platón, Séneca, Sócrates, Marco Aurelio,,,), a fin de alcanzar los fines últimos de la paideia griega siguiendo a Cristo. Meta que no se ha logrado debido a que la letrina moral del Antiguo Testamento, al apartar la fe de la razón, castra mentalmente a sus seguidores extraviándolos hacia la ecumene abrahámica que conduce al precipicio de la perdición eterna (muerte espiritual)__ Es tiempo de rectificar retomando la paideia griega de Cristo (cristianismo laico), separando de nuestra fe el Antiguo Testamento y su religión basura que han impedido a los pueblos cristianos alcanzar la supra humanidad. Pierre Hadot: Ejercicios Espirituales y Filosofía Antigua. Editorial Siruela. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-

  6. La manifestacion cristiana nace y se deriva del judaismo hebreo ,procede del judaismo y es una escencia tomada del judaismo ,el judaismo es una manifestacion tan antigua como la propia geneologia hebraica ,de caracter desconocido como su lenguaje ,o sea ,un enigma , el cristianismo nace dentro de la iglesia primitiva Egipcia de los coptos ,es la iglesia cristiana copta la mas antigua del mundo aun siendo considerada la iglesia cristiana mas primitiva de la que se tenga constancia ,el catolicismo se traslada a Roma posterior a la division del imperio pero la escencia y el pilar fundamental del cristianismo primitivo y antiguo se fundan en el Egipto ,aun hoy en dia esta presente la iglesia copta siendo blanco incluso del fundamentalismo islamico egipcio -arabico ,una de las manifestaciones socio politico religiosas mas oscuras dentro de la sociedad arabica .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *