4 comentarios en «Sobre meterse en Política. Ocurrencia»

  1. La politica de hoy es mucho mas dificil que la de hace siglos atras ,aun asi ,ser politico hoy requiere no solo del apoyo social ,sino de un conocimiento hacia la equidad de lo ya establecido ,la politica requiere de equidad en muchos conceptos ,no solamente en el contexto del capital ,el capital forma parte de la politica sin embargo el carisma puede mas que el capital .

  2. Nicola: Sospecho que la frase no está escrita conforme a lo que se te había ocurrido. Me arriesgo a apostar por que lo que querías expresar en realidad era esto otro: «…todos los que se quedan, se quedan por lo que se quedan.»

    Aun así, el aforismo deja mucha parte de concrección a la imaginación de cada cual, en el sentido de ¿Porqué es por lo que van? ¿Y porqué se quedan?
    Se me ocurren razones contrarias que contestarían la pregunta, según el punto de vista.
    Depende de las afinidades políticas del encuestado.
    Necesitaría más contexto para acotar mejor los conceptos.

    Te agradezco enormemente la oportunidad de poder contestar un artículo con más palabras que las que el autor invirtió. Parece una tontería, pero disfruto de la singularidad, sin poder dar muchas razones de éllo.

    Un abrazo, Nicola, y otro más en premio a tu productividad.

  3. Amigo Carlos, la frase la he escrito tal y como deseo que aparezca. Los sentidos que le queraís dar es como en el arte abstracto, los que te apetezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *