5 comentarios en «Nazismo e Israel. Ocurrencia»

  1. Naturalmente que no, pero Israel utiliza la Shoa para sus crímenes nazis. Quien le critica es antisemita, y uno puede ir a la cárcel en Europa por ser antisemita.

    Toma ejemplo de los nazis en muchos detalles, desde la propaganda goebblesiana hasta el corte del agua a Gaza como al guetto de Varsovia de 1943.

    Eso es algo que no debemos soslayar.

  2. Una de las razones principales por las que Israel recibe tantas críticas por parte de sectores de la izquierda, es la de ser aliado de EE UU. Es muy injusto que los desafueros y crímenes cometidos en Sudán, Siria, Somalia, Corea del norte, China, Chechenia,etc, no provoquen esas olas de indignación en nuestra opinión pública y publicada. Muchos ciudadanos se comportan como verdaderos hinchas que sólo ven los penaltis del equipo rival.

  3. La razón principal por la que criticamos al ejército mataniños israelí es por haber matado a 500 niños en el último mes.

    En Estados Unidos hay gente que está contra los crimenes de Israel del mismo modo que en Europa hay ente que apoyáis a Israel.

  4. La ocurrencia es válida para mi. Lo habría sido también si hubiera se hubiera titulado «Nacismo y Palestina» y hubiera seguido con: » Hoy no debemos confundir a Hamas con el pueblo de Gaza …»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *