Programa Oculto

La Organización Criminal Del Estado (OCDE), por poderosa que sea su influencia, no puede permitirse el lujo de dejar en manos del capricho democrático el devenir de nuestra comunidad, por cuanto cosa semejante contravendría sus intereses de manera irreversible. Conscientes de ello, los Agentes Patógenos de la Sociedad, han apostado fuertemente por explicitar su apoyo a una Gran Coalición del PPSOE que les posibilite proseguir legalmente con su genocidio civil de la Clase Media y el exterminio de los derechos fundamentales de la ciudadanía trabajadora, mientras una población tontapacifista se lo permita. Al objeto que la gente despierte de su letargo, bueno es dar a conocer el Programa Oculto que la Gran Coalición del PPSOE tiene previsto desarrollar sin paliativos en la próxima legislatura:

En el ámbito financiero, después de haberse asumido la deuda privada como pública, después de haber llevado al país a la bancarrota deliberadamente para hacer el negocio del Milenio con la deuda que es el chollo de la banca, los gobernantes criminales, aun satisfechos con los resultados del actual ejercicio, creen que podría hacerse mucho más como por ejemplo, decretar por ley el pago en cupones de gasto a los empleados, reteniendo su salario monetario en la banca empresarial para que además de aprovechar el esfuerzo bruto del trabajador, también de beneficios su dinero.

Además de permitir, facilitar, fomentar, obligar y hasta forzar el pago en especie que no escapará por ello a los impuestos pertinentes sobre la renta y el salario, en el ámbito laboral se aprobará el despido libre; ligar la cuantía del sueldo a la productividad; la nulidad de los convenios; la supresión de las vacaciones; la eliminación de la paga extra de Navidad; se sustituirá el subsidio del desempleo por incentivos a los empresarios para crear puestos de trabajo…por supuesto, todo ello no se hará sin contar con el concurso de los sindicatos verticales.

En el Régimen impositivo, el IVA se verá incrementado en al menos dos puntos pasando del 21% al 23%; se recuperarán tasas anteriormente eliminadas del pequeño comercio y se impondrán otras de nueva creación cuya aplicación se dejará en manos de las Autonomías y Ayuntamientos para que la población distraída en su confusión no perciba del todo el expolio al que va a ser sometida. Así, veremos implantarse gravámenes sobre el disfrute de parques y zonas de ocio aledañas a la vivienda; el desarrollo de una tasa para mascotas; la extrapolación del sistema de pago en aparcamientos a las playas donde en breve será necesario sacar entrada por ir a tomar el sol; irrupción de un abono anual de la comunidad de vecinos por la presencia de una antena de televisión, o cualquier otro sistema o aparato que permita recibir o emitir información sea de radio, teléfono o Internet; etc.

En el campo de las infraestructuras, los criminales poco más pueden hacer; con mucho, es el apartado presupuestario mejor desarrollado por las élites extractoras que durante décadas han logrado que el dinero de los trabajadores vaya a sufragar las grandes infraestructuras que los dirigentes precisan para un mayor suyo disfrute y beneficio. Con todo, cabría emprender alguna obra faraónica que requiera miles de millones de inversión pública, verbigracia, la elevación de costas en puntos turísticos como Benidorm o Torremolinos, como prevención a un futuro aumento del nivel del mar por causa del cambio climático.

El Programa Oculto que debe desarrollar ¡sí o sí! la Gran Coalición PPSOE, es demasiado amplio como para exponerlo entero en estas líneas, pequeño apunte, para que nos hagamos una idea de la que se avecina. Quizá me podría haber ahorrado toda esta maraña de propuestas circulantes por los mentideros políticos, corrillos financieros y tertulias periodísticas, de limitarme a señalar que, una de sus medidas más descorazonadoras, consiste en convertir el Derecho Humano a la Salud y la Educación de todos los españoles, en un Derecho Constitucional, modificación aparentemente inocua, salvo si atendemos a lo que acontece con el Derecho Constitucional a la vivienda, pues es a ese rango jurídico al que tienen intención de rebajarlos. Y con eso, estaría dicho todo.

Un comentario en «Programa Oculto»

  1. «En Democracia hay cosas que no se pueden votar» – Inginiero López (PPSOE) dentro de un contexto sobre reforma del entramado institucional de la Comunidad Autónoma, de la Ley de Tontos Históricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *