Podemos y los Mercados. Ocurrencia

Puede parecer descabellado, pero los hechos demuestran que los mercados apoyan el auge de Podemos, porque cuanto mayor es el apoyo de la Población a la formación de Pablo Iglesias y más aumenta sus opciones de formar Gobierno, más baja la Prima de Riesgo.

2 comentarios en «Podemos y los Mercados. Ocurrencia»

  1. algo que corroe interiormente al no verlo claro.. ¿CÓMO ES
    POSIBLE QUE, a diario, NOTICIAS DE …-grupoDEIA publique más inserciones de articulos y comentarios sobre el PODEMOS que sobre el PNV (su
    patron)…??

    La posible-incierta respuesta yo ya la adelanté en otro comentario….
    «Los constitucionalistas DEL BIPARTIDISMO y el PNUBE HABLARAN MUCHO DE
    PODEMOS porque saben muy bien que SI VAN POR LIBRE, lo único que harian, como siempre ocurre, es FRACCIONAR MÁS LAS IZQUIERDAS y BENEFICIAR AL PNUBE (en EUSKALHERRIA,claro), o sea al CONTUBERNIO …»

  2. Amigo Txixen, la situación sociopolítica de euskadi no es comparable a la de españa; no hay en España un partido de gobierno más honrado y eficaz en su gestión que el PNV; ninguno de los partidos políticos de Euskadi entiendase, Bildu, Ea, EB, UPyD, PSE, PP o PNV, se parecen en nada con los partidos estatales. Por supuesto tenemos problemas, pero estos no se parecen ni en cantidad ni enormidad ni en frecuencia con los surgidos de modo sitémico en la política española.
    Podemos por otra parte, no es un partido hoy por hoy ni de izquierdas ni de derechas: es un partido de la entera masa social descontenta. La denominada izquierda si por tal entiendes a PSOE o IU, bien harias en advertir que sin su presencia en las instituciones, la derecha española sería manca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *