¿Estaría Usted dispuesto personalmente a sacrificar al Presidente del Gobierno o a alguno de sus Ministros, si con ello, se garantizara para todos el Estado del Bienestar, la caja de la Seguridad Social, la Sanidad y Educación y la drástica reducción del desempleo?
Si su contestación es ¡No! Razone la respuesta.
¡NO!
La razón es sencilla, no simplona.
La acción política y de gobierno que viene desarrollando el Gobierno de la Nación presidido por Mariano Rajoy ya esta orientada a esos buenos objetivos. Y los vamos logrando, pese a la hostilidad de los nacionalismos exacerbados y pese a los tumbos ideológicos del PSOE. Los «podemitas» no me resultan creíbles, les atribuyo ambición por hacerse con el poder pero su proyecto lo hacen borroso y difuso: no me gusta, ni me conviene.
C’s podrá ser alternativa de gobierno en unos años cuando sus cuadros adquieran rodaje efectivo en la política y en la gestión. Son una esperanza y valoro lo que ya han hecho en Cataluña: contribuir a dar visibilidad a la sociedad catalana no secesionista.
Estoy deseando de empezar ese sacrificio…..por el mismo precio puedo hacerlo también con algunos políticos que cobran demasiado bien