Zapatero ha sido un nefasto e inmoral agente de Maduro

Jueves 15 de febrero de 2018

Ex ministros y cargos públicos de la era Zapatero han emitido un comunicado apoyando las gestiones de falsa mediación del ex presidente del gobierno español. ¿Desconocen que las críticas a su falsa mediación la ha hecho la oposición venezolana que sabe algo más que ellos de lo que pasa en Venezuela?.

A diferencia de Felipe González, Zapatero no ha sido ni mediador, ni hombre de acuerdo sino una mera correa de transmisión, muy bien pagada del régimen Madurista. Su labor ha sido absolutamente nula, salvo la de blanquear un régimen corrupto y antidemocrático que ha llevado a Venezuela al caos más absoluto.

Un mediador no  es correa de transmisión de una de las partes. En primer lugar, para serlo, ha de ser aceptado  por las dos partes en conflicto, cuestión que no ha ocurrido nunca. Y un buen mediador trata de informarse previamente con todas esas partes. Zapatero no lo ha hecho nunca,  solo ha sido un huésped muy bien pagado  de Maduro y no ha guardado ni las formas.

Zapatero jamás visitó al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma en su prisión domiciliaria y cuando visitó a Leopoldo López lo hizo para pedirle que abdicara de sus planteamientos. Si eso es mediación, que vengan los noruegos y lo avalen.

En sus tiempos de gobierno, con su altiva prepotencia, jamás nos recibió a los que llevábamos al Parlamento la situación de Venezuela pidiendo una postura común europea en relación con un régimen que avanzaba a pasos agigantados hacia la dictaduras mientras le reía las gracias al presidente Chávez, avalaba sus fraudes electorales y enviaba como embajador a Raúl Morodo, que se convirtió en el chavista más activo, cuestión que le benefició económicamente a él y a su hijo.

La gestión de Zapatero, por puro malsano protagonismo bobalicón, ha sido nefasta en Venezuela y yo la denuncio como un fraude a la democracia y como lo que ha sido. un completo fracaso.

Felipe González para Venezuela ha sido un ex presidente digno y valiente. El ex presidente Zapatero ha sido un blanqueador sordo y ciego para la oposición  de una dictadura nefasta.

 

5 comentarios sobre “Zapatero ha sido un nefasto e inmoral agente de Maduro”

  1. Leer que Felipe González ha sido un ex presidente digno y valiente tiene tela. Quizá por su amistad con el corruptor Carlos Andrés Pérez o con el corruptor y financiador del P N V en el exilio Rafael Caldera. No creo que eso sea ejemplo de democracia. ¿Porque afirma que está bien pagado Zapatero? Sabe usted Sr. Anasagasti cuánto ha cobrado. Menos demagogia y más objetividad.

  2. Que hables bien del sinvergüenza de Felipe con sus intereses personales y de la criminal “oposición” pagada por CIA es muy significativo. Parece que quieres para Venezuela un régimen como el colombiano, donde hay miles de muertos por hambre todos los años. Mientras tanto, ni palabra del bloqueo miserable de EEUU que al final afecta a la gente, como todos los bloqueos del IMPERIO en Siria, Irak, etc. El Pentágono tiene que estar encantado contigo, Anasagasti. Me pregunto: si eres así de “bueno” parta Venezuela, serás bueno para Euskadi?

  3. YO IÑAKI SIEMPRE TE PREGUNTO POR QUE LLEGA EL CHAVISMO AL PODER?
    SI FUE DEMOCRATICA LA FORMA DE ALCANZAR EL PODER?
    NO CONTESTAS NUNCA
    YO A TI Y A TU VENEZUELA DEL ALMA NO LE HAGO MUCHO CASO, PERDONA.

  4. Genial como desenmascaras el servilismo vil de ZP.
    La corrupción que le asignan a CAP y a Caldera es insignificante con la que ahora existe en Venezuela. Además…juzgada y condenada. Algo que ahora es imposible en ese país por el servilismo de unos poderes públicos designados a dedo y a servicio del régimen. Ahora los presos políticos llenan las cárceles y el hambre y necesidad ha determinado que 5 millones de venezolanos hayan tenido que escapar del país.
    Y si hablamos de ayudas/financiaciones…habría que revisar las ayudas a ETA que hasta estaba inmiscuid@ en las instituciones, en el gobierno del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *