Regreso al futuro con coches de Scalextric

En la segunda parte del Regreso al futuro (figurando el año 2015), los coches vuelan. Ahora, directamente se esfuman porque se plantea vetar la venta de los coches con motor de combustión en 2040. El Ministerio para la Transición Ecológica -que suena a una serie como la de El Ministerio del Tiempo pero con más presupuesto- ha tenido una idea brillante. Y ha propuesto que los coches y vehículos comerciales de gasolina, diésel, híbridos y gas natural no se puedan vender en España a partir de ese año.

Todo para evitar la contaminación atmosférica. ¡Cuánta razón! No en vano, con el automóvil dejó de usarse el carruaje con caballos que cagaban en las calles y también generaban muchos gases de efecto invernadero. Yo estoy esperando a que alguien se le ocurra acabar con las vacas, que con sus pedorretas tiran al aire un montón de metano. Así que ahora que hay que disminuir las emisiones de C02, los únicos coches que nos quedarán serán los autos de choque o los del Scalextric.

Váyanse preparando para tener solo automóviles eléctricos. Yo ya he pensado en comprarme uno. He decidido que tiraré un cable desde la ventana para poder cargarlo. Solo debo resolver un problema. Cuando esté haciendo la cena, ponga la lavadora, enchufe el coche y me salten los plomos… ¿dónde hago la recarga? Esto es como todo, primero crean la necesidad y luego nos crujen a impuestos y suben más la luz por exceso de demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *