Rompompón versión droga, sexo y reggaeton

 

Los peces en el río deben de estar presos de un ataque de pánico con el nuevo villancico que hará furor estas navidades, el polvorrón con ritmos electro latinos y subidos de tono de Leticia Sabater. Si la Caballé y Raphael dinamitaron las Pascuas con el anuncio de La Lotería, este año se ha rebasado todo lo imaginable con este tema convertido en una auténtica pesadilla antes de Navidad.

La Sabater se ha cargado de un plumazo el espíritu navideño. A la campana sobre campana se le han caído los dos badajos, la noche ni es de paz y mucho menos de amor, y al tamborilero le ha dado un ictus. Es el ropopompón versión hit con droga, sexo y reggaeton.

Tras «La salchipapa» y «El pepinazo», Leticia Sabater prueba suerte con los villancicos y da la campanada. Porque el polvorrón lleva unos pocos días en YouTube y ya cuenta con más de 700.000 reproducciones. Además, Leticia Sabater es trending topic en España. ¡Ay del chiquirritín! La rubia mantecada aparece vestida como Papá Noel con un escueto vestido rojo acompañada de unos campanilleros con máscaras de camello ¡arre burro arre! También salen cigarrillos y polvorones con su nombre. “Papi vamos al turrón, ya vienen los camellos”, “Tú toca la zambomba y yo le pego al polvorón”. La Sabater clama por una Navidad real con sexo, alcohol y peleas familiares. Y lógicamente ha armado el belén. ¡Ande, ande, la marimorena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *