Pero ¿crees que soy Cofidis?

Los préstamos son para el verano porque el 15% de los ciudadanos paga sus vacaciones a crédito. Para eso está el maravilloso mundo financiero y su ramillete de productos que permitirán a dos millones de españoles financiar estas vacaciones a cambio de estirar un poquito más su masa de deuda. Alargue su verano. Préstamo preautorizado al 6,22% TAE sin comisión de apertura hasta el 15 de agosto.

Pagar a plazos la estancia en la playa es obligado si uno quiere adentrarse en vacaciones en los tours del postureo para subir likes en Instagram. ¿Porque qué sentido tiene estar en la playa más exótica si no puede lucirse entre sus contactos? Para presumir de vacaciones en las redes sociales, dicen los que saben que nos endeudamos un montón. Y es que como resulta complicado transferir el dinero que uno tiene en la cabeza a la cuenta corriente, no cabe otra, más que pedir prestado.

Además según a dónde se dirija tendrá que engordar más o menos su cartera. Según Rastreator, disfrutar de cinco días en Donostia es un 41% más caro que la media nacional. La ciudad cuenta el precio más elevado para disfrutar de una cerveza (5,5 euros el medio litro, un 33% por encima de la media) y es la más cara para alojarse, con un precio medio de 1.011 euros por cuatro noches en hotel de tres estrellas (153% más). Pida un crédito, vaya y cuéntelo. Y sobre todo, asúmalo, si no queda rastro digital es como si nunca hubiera estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *