8 comentarios en «Sobre Sexo. Ocurrencia»

  1. Me rindo a la evidencia.
    No se puede decir lo mismo de los Neanderthales

    Un abratzo.

  2. Los origenes del sexo puede que sean uno de los misterios mas cerrados que posea la historia de la humanidad dado las razones y factores del karma lo que hicieron posible el surgimiento del sexo en las especies y con ello la division de la dualidad del alma ,proceso karmatico terrestre en donde los angeles quedaron atrapados en cuerpos terrestres dado el karma de la tierra .

  3. Vale, Cantabrico. Entonces está confirmado que los ángeles tienen sexo.
    Me imagino ángeles-homo-sexuales, y se me recrean imágenes de video clip, así todo muy deprisa y con gestos bien explícitos. Eso es pecado, así que tendré la mente con poca cobertura o interferencias.

    También se ha dado en llamar «ángeles», a unos agentes financieros por demás funambulistas, que no paran de dar saltos mortales con haciendas ajenas, sabiendo que juegan a perder, hasta que con suerte llegue la pepita de oro de un inmenso pelotazo entre tanta escoria, y se pueden retirar a levitar y a reírse sin parar.
    Pero esto un angel no lo haría, porque no puede ser lícito enriquecerse de diabólicas maneras.

    Eso es to…eso es to…eso es todo, amigos.

  4. No he dicho que los angeles tuviesen sexo ,pero si se analizan algunos escritos antiguos como el Genesis biblico u otros textos como el kabalak mistico judaico podemos deducir de que expresamente se mencionan a seres que quedaron atrapados en la tierra ,mas tarde casandose con las hijas de los hombres ,deducir tal manifestacion escrita en los textos ,pues hombre hubiese que interpretar con mucha logica los textos antiguos ,otro concepto es que la caida de los angeles y su posterior advenimiento se puede interpretar como una razon espiritual y fisica ,una de ellas ,el karma terrestre ,causa y efecto , no creo que el sexo en el genero sea un rasgo fisico , ? quizas los dos generos y por supuesto los dos sexos compartieron un mismo cuerpo en una historia que desconoce la humanidad ? ,es una teoria , la existencia de una civilizacion anterior al hombre compartiendo los dos sexos es muy posible , logico que de este tema se ha profundizado demasiado poco , pero cabe la posibilidad de que fue asi , ni remotamente el hombre de hoy conoce su pasado .

  5. Darwin supuso que los hombres tenían los pechos desarrollados como las hembras, y las hembras pelambreras como los machos. Seguramente en algún momento las diferencias entre sexos han sido muy pequeñas, o nulas si nos remontamos a cuando éramos unas simple bacterias; poco más que un culo.
    Actualmente parece ser que asistimos a la androgenización del Homo Sapiens, y tendemos a parecernos en nuestros caracteres sexuales secundarios. Beber en vasos y botellas de plástico, feminiza a los hombres, por ejemplo, y las tuberías de plástico hacen lo mismo con los peces del río.

    Lo de los extraterrestres llamados a copular con humanas, (creo que no se describen casos de ángelas que se tiren a un paisano), son cuentos que a muchos les convienen para apoyar su fe, en particular a los creacionistas.

    Un abrazo, sin cargo adicional.

  6. Es que hasta ahora no se puede comprobar exactamente de que el hombre proceda de un neardental o de un ser primate que habito las cavernas ,ese resumen pertenece a la ley de la improbabilidad o probabilidad esceptica , con el mayor respeto a los evolucionistas ,la androgenizacion es un concepto remoto del cual se cree su posible manifestacion en teoria sobre una civilizacion androgena que tal vez compartia los dos sexos , pero escepticamente hablando ,es teoria .un saludo Carlos .

  7. Me atrevo a simplificar la ocurrencia, dada la declarada incapacidad de Nicola para sintetizar.

    Versión 1. Todos somos sexuales

    Versión 2
    2.a Todos sexuales
    2.b Somos sexuales

    Versión 3 ¡Sexuales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *