De la carne. Ocurrencia

Hay dos clases de carne de primerísima calidad: la que se puede adquirir en cualquier carnicería pagando lo que vale, o la que te entierran en un ataud de pan escondida entre lechuga pepinillo, aros de cebolla, rodaja de tomate, con bien de mayonesa, mostaza y cuanto ayuda a distinguirla como tal y cobrarte sólo 1 Euro por ella como hacen en Mac Donalds.

4 comentarios en «De la carne. Ocurrencia»

  1. Carnes prietas/carnes amojamadas.
    🙁 Y el tiempo marcando la diferencia
    ¡Desilusión!

  2. Carne putrefacta, carne de la mierda, carne que comemos cual si fuese buena. Es carne basura, la que despellejan, con mil conservantes y aún cienmil especias. Es la carne dura, con hueso y con venas, en trituradoras gigantes y eternas. Te la comes tú, la como yo y ella, pero aunque la tragues nunca te alimenta. Caguemos a una esa carne abyecta y abramos la boca a la carne fresca. ( Dedicado a todos-as los/ las que luchan y han luchado contra este sistema)

  3. ¿Carne de la carnicería o carne de Macdonald’s ? La verdad es que hay mucha leyenda urbana. Me pregunto si Alberto Contador hubiera dado positivo si se hubiera comido una Big Mac .

  4. También así se ocultan los cuchillos y los tenedores, para que no parezca que hay que volver a matar el filete al comerlo. Para todos los públicos; que nadie se sienta responsable de la cacería.

    No pienso ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *