Nueva plegaria. Ocurrencia

¡Oh Dios!
Tú que eres bueno y bondadoso;
Santo y misericordioso;
Justo y piadoso;
Omnipotente;
Omnisciente;
Y omnipresente;
Conocedor de todo nuestro sufrimiento, padecimiento y dolor;
Tú que en tu magnanimidad
nos muestras a diario el camino de la felicidad y la gloria…
¡Te rogamos!
¡Te imploramos!
¡Te suplicamos!
Que nos evites caer en la tentación
de tomarnos la justicia por nuestra mano;
Mas líbranos del Mal,
o sea…
¡Mátalos! ¡Mátalos a todos!

7 comentarios en «Nueva plegaria. Ocurrencia»

  1. Dios escucha tu plegaria. No tienes más que fijarte que a lo largo de la historia el Todopoderoso siempre ha acabado matando a los pérfidos, canallas, malvados, explotadores, sinvergüenzas , genocidas, violadores, asesinos, tiranos…Lo que sucede es que la Divinidad lo hace a su manera, con paciencia y sin prisas. Tal vez te sientes un poco ansioso ante tanta injusticia.

  2. Es posible que tengas razón…pero lo que se da a todos por igual no es justicia. La justicia es dar a cada uno lo que le corresponde. Yo como soy supercatólico, estoy a favor del Tiranicidio, lo que no es óbice para a continuación que Dios les perdone todos sus pecados, pero en el más allá. Aquí…que lo paguen. Por eso hemos de rezar todos por la muerte de nuestros dirigentes. Hoy en día la gente ya no cree en el poder de la oración, pero voy a ver de un día de estos si puedo hacer llegar a los miles de lectores del INUTIL MANUAL el Gran secreto de la Ley de la atracción Universal y de la Proyección Individual. Sonará un poco a magia, pero funciona como una Ley de la Física.

  3. La palabra clave es Tiempo: la divinidad, como dice Jesús, acaba matando a los matones y a los ladrones, a los sátrapas y a los tiranos, a los embusteros y a los corruptos, a los violadores y a los canallas, pero no lo hace cuando se necesita, sino cuando le apetece.
    Yo creo que trabaja para el enemigo.
    A los creyentes, les propondria que cambiaran de chaqueta (los políticos lo hacen a menudo: El os comprenderá y perdonará), y que recen a Marte, o mejor a Odin, que tenía mas mala hostia.

  4. Amiga Anlimber, nuestro Dios, en su faceta justiciera del Antiguo Testamento, tampoco se quedaba corto. Yo le rezo a Él y tengo Fe y Esperanza. ¿Qué os parece si hacemos una apuesta? Podría tambien plantearse como experimento científico de si funciona…Un día de estos planteo las baes de la cuestión.

  5. Sí, pero que parezca una Extrema Unción.

    A ver, las bases. Apostar no me gusta, pero porfiar si.

    Un saludo todo a cien.

  6. En cambio, yo soy viciosa y me gustan la apuestas, ahora que acabo de perder otra a cuenta del real Madrid en La Catedral (incruenta: sin pagos ni cobros, ni efectivo ni especie).
    ¿Incluirás en tus bases algo del Corinnagate?. Jo, es que no se nada de esta fraülen.
    ¿Del -todavía-yernísimo?, ¿del cuñao despistadillo que se vio obligado a pagar el casuplón de Castro en billetes Bin Laden, el pobre?, ¿del endeudamiento elefantíasico de ACS?. ¿Elefansíaco, quién ha mencionado a los elefantes?. ¿Se puede hablar de elefantes, a estas horas?.
    Saludos pecaminosos.

  7. Anlimber, Anlimber…el vicio es el camino más fiable para alcanzar la virtud. Voy a ver i mañana le dedico unos minutos al asunto y soy capaz de articular una primera apuestita. La cuestión en tu particular caso es ¿Qué estaria dispuesta a apostar? Dame ideas capaces de entusiasmarme lo suficiente como para que no aplace el asunto sine die.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *