Embargo de los wateres de Pedralbes

A los Duques de Palma, o Bonnie and Clyde en lo sucesivo, les han embargado la mitad del chalé de Pedralbes. El juez Castro ha trabado la casa torre y otros 15 bienes ganados con el sudor de su frente y de sus pelotazos, porque el yerno del Rey y su exsocio no abonaron la fianza de responsabilidad civil de 6,1 millones de euros (inicialmente 8,2). A miles de familias les han echado a la p. calle porque debían menos del 0,0001% de lo que han saqueado estos dos vividores, y ellos, autoalquilándose el palacete por 12.000 euros al año para desviar fondos públicos.

Además, si les han embargado el 50% les siguen quedando unos 500 metros para vivir dabuten. ¿Cómo se come esto? Ahora que está en venta ¿solo se puede comprar la mitad? ¿Qué les han incautado? ¿la piscina de invierno?, ¿la caseta del perro? o ¿el baño del cuarto de servicio? Seguro que a la infanta aún le quedan cinco wateres para ir a hacer de vientre.

Cuestión de prebendas. Hasta el fiscal se opone a investigar a doña Cristina por el préstamo de 1,2 millones del rey para la compra del casoplón. Dice que la pobrecilla no se enteraba de nada… es bobona. ¡Abajo con estos reyes magos que compran a sus hijos los regalos que pagamos entre todos! Castro, no te andes con pamplinas, embarga la corona del suegro y todos tan contentos. O mejor, mira a ver si la mansión de Pedralbes ha sido avalada con el Palacio de la Zarzuela y te cargas dos pájaros de un tiro. No creo que los de STOP Desahucios se te echen encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *