Este año que ya termina…

Casi se termina ya el año y me he despertado con muchas ganas de escribir, de contaros sentimientos, sensaciones y momentos de este año que ha sido tan difícil para todos.


Os diré que tengo la inmensa suerte de tener un trabajo adorable que me ocupa casi todo el día, imagino que toda esta situación habrá sido mucho más difícil para las personas que estáis en otra circunstancia laboral y social.


Vivimos en comunidad y al final todos nos vemos superados por este sentimiento de desolación, soledad e incertidumbre que se ha instalado en nuestras vidas en el último año.
Siempre me he refugiado en las personas bonitas y en las cosas bonitas, pero como todos nosotros al final no dejo de ser una refugiada más..


La gratitud de las personas que me encargan proyectos, el cariño incondicional de mis amigos, su apoyo, su cariño y su infinita paciencia conmigo es lo que han hecho que este año haya sido más llevadero, después y como siempre el arte, la arquitectura, el color, que hacen un oasis de mis momentos de Soledad y espero que siga siendo siempre así.

Solo quiero desearos paz y deciros que para combatir las adversidades no hay armas mejores que la sonrisa, el silencio y mucho amor

Todo va a ir mejor, todo va a ir bien

Me pregunto cuál será el color elegido por Pantone para el 2021, en el momento que lo sepa os contaré y también cómo y con que otros colores se puede utilizar, este año tengo más curiosidad que los anteriores ya que el color elegido suele simbolizar los tiempos actuales…

Y tengo que nombrar a mis pilares; Edurne, Uri, Sabin, Patxi, Marta, Bego, Esther, Itzi, Guillermo y a Gema que siempre me ha apoyado desde el cielo.

Os dejo unas fotos de los trabajos de este año, espero que os gusten
Un cálido abrazo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *