Teleapatía

Entre las distintas facultades cerebrales que aún están por explorar y explotar socialmente por el conjunto de la población, aparte de la de pensar con libertad por uno mismo, se halla la Telepatía que nos faculta para trasmitirnos el pensamiento de unos a otros sin necesidad de que medie soporte físico alguno. Claro que la segunda es dependiente de la primera y en consecuencia, si la población no piensa por sí misma y acaso no piensa en absoluto, difícilmente podrá ejercitar esa segunda otra facultad, cual es la de la telepatía, que queda ignota al tener abierto el canal sin nada para canalizar.
Por ello, el Estado y todos los aparatos represivos y de control que existen para mantener a las masas como tales en ese estado primitivo y bruto, sin desarrollar sus cualidades innatas, en una naturaleza propia de la infantilidad… cuenta con un exitoso canal, ésta vez sí lleno de contenido, a cada cual más bochornoso y vergonzante para quien anhela educar el intelecto y elevar el nivel de conocimientos generales de nuestra sociedad, cual es, la televisión.
La televisión, en principio, pudo nacer como vehículo de ideas, conducto de información, generadora de ocio y divertimento, motivo de esparcimiento, canal de propaganda y publicidad, etc. Pero lastimosamente he podido corroborar por enésima vez éstas ultimas navidades cómo lejos de generar un renacimiento ideológico en los jóvenes, una ciudadanía mejor informada, una población entregada a sus aficiones y ocio recreativo, unos consumidores con conocimiento suficiente para elegir sus compras con libertad y diligencia…se ha creado una sensación generalizada de Teleapatía , lo más contrario que puede haber a la facultad de la telepatía. No sólo ya no se transmiten programas y contenidos televisivos de calidad cada vez más ínfima, sino que incluso hemos llegado al extremo de no transmitir nada en absoluto, rozando casi, casi, algo similar a lo que en su día constituía la propia carta de ajuste, que cuando menos, nos ofrecía la sintonía de Radio Nacional, el tiempo, y la hora de cada momento hasta las seis de la tarde, cuando empezaba la conexión.

3 comentarios en «Teleapatía»

  1. La Telepatia entre los seres humanos existe , incluso hay personas que poseen la capacidad mentalmente y usando para ello el sueno de entrar en otras dimensiones dentro del hiper espacio y mentalmente acceder a otras epocas ,fechas dentro del espacio -tiempo -dimension ,es posible , la psiquica a traves de los estados del sueno es el ejemplo .

  2. No sólo es la televisión.Basta con leer el comentario anterior, para darse cuenta de la subgnorancia general que padecemos, y que esto responde a una agenda para convertirla en un mal endémico e impedir el natural avance de la sociedad hacia el conocimiento y la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *