Hablar inglés empeora a las personas

http://www.youtube.com/watch?v=2iZ25fPMuSE

Pensamiento y lenguaje se entrelazan de tal modo que resultan indistinguibles. De ahí la necesidad extender el acervo con el que nos manejamos, pues las palabras aún pareciendo sinónimas, no lo son, cada una tiene su etimología, historia, contexto, parentela, denotación, connotación, uso, frecuencia, y un sinfín de particularidades que la confieren identidad, pluralidad que forja imperceptiblemente nuestra psique al extremo de permitirme mantener que, aprender inglés, empeora moralmente a las personas, y quienes lo tienen por lengua materna, son lo peor de la especie en cuanto a comportamiento, seguramente debido a su forma de expresarse siempre con el “Yo” por delante y a usar en todo momento los posesivos… Weber se equivocó en señalar al Protestantismo como variable decisiva en la germinación de la revolución industrial en Gran Bretaña, y sociedades adscritas a la Reforma en contraste con el retraso de los Pueblos fieles al Catolicismo. Lo correcto hubiera sido relacionar el individualismo liberal, el egoísta capitalismo, y la rapiña colonial, con un idioma bárbaro que potencia todas esas características. Por otro lado, el soporte natural que conforma su lenguaje no es una opción libre del Pueblo Anglosajón, proviene de la conjunción genética degenerada, de modo que actúan con total naturalidad, pero sin libertad, por lo que como a los animales podría eximírseles de responsabilidad. No obstante, aquellos que sin necesidad fuerzan su buen idioma incorporando estructuras lingüísticas salvajes como la Inglesa, pudiendo aprender con sencillez leguas latinas, arruinan su pensamiento con frustración y desasosiego por hallarse violentado culturalmente, por lo que con el tiempo de su estudio y práctica, la personalidad va adquiriendo carácter uraño, zafio, mezquino y hostil para con sus seres más cercanos. Los débiles mentales e inmaduros, no tienen dificultad en su asimilación, por ello, se recomienda aprenderlo desde pequeñitos, porque pasados los seis años, nuestros avanzados y selectos cerebros latinos se resisten ferozmente, rehuyendo las neuronas establecer las debidas sinapsis para combatir su dañina presencia.
Soy consciente de que la lógica no respalda mis conclusiones, pero si lo hace la realidad que es lo que cuenta: las peores personas que conocemos o son angloparlantes, o se esfuerzan enconadamente en serlo. Evidentemente, es más sencillo hallar malas personas entre el segmento de estudiantes de inglés que entre los angloparlantes, de igual modo que los admiradores de Satán son peores que Satán mismo. Ello no quiere decir que todos los Anglosajones, los angloparlantes, y los estudiantes de Inglés sean pérfidos, perversos, viciosos, sádicos, depravados, y malvados, siempre y al mismo tiempo…pero pueden serlo con más facilidad que el resto de la humanidad. ¡La historia me da la razón!
Hasta hace poco, el virus Anglosajón tenía fácil remedio invirtiendo lo suficiente en una terapia génica, una adecuada eugenesia y un estricto control de natalidad. Pero con la propagación infecciosa de la música en inglés, el contagio de Internet…va a ser preciso volver al analfabetismo por una o dos generaciones, antes que sucumbir moralmente como sociedad.

Un comentario en «Hablar inglés empeora a las personas»

  1. Te crees que juaristiando te van a dar un puesto en la academia de la lengua inglesa, pero vas dao…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *