Sobre traer un hijo al mundo. Ocurrencia

Sólo las personas que hayan tenido una existencia agradable y placentera en lo físico y espiritual pueden considerarse buenos padres al traer un hijo al mundo. El resto son unos cabrones.

5 comentarios en «Sobre traer un hijo al mundo. Ocurrencia»

  1. La reproducción femenina debería de ser ovípara.
    ¿que quieres un hijo? lo incubas;
    ¿que no? te lo comes frito.

  2. Ja, ja, ja!
    Mi amiga Lady Helen al ataque.
    Hace unos dias tuvimos una conversación muy sustanciosa acerca de los beneficios de socializar la crianza y educación de los bebés.
    Bueno, todo venía a cuento de que a la mayoria de las mujeres que trabajaban fuera de casa y acababan de tener un cachorro las habían engañado miserablemente, porque nadie les dice lo que realmente pasa: que no tienen vida propia, que son exclusivamente supermercado, ama de cria, limpiadora, acunadora, psicóloga, interpretadora de llantos y ruiditos extraños del bebé, otra vez supermercado de lácteos, limpiadora,etc, y así en un bucle interminable hasta pasadas varias semanas, que es mas o menos cuando deben volver al trabajo de empresa sin descuidar el doméstico.
    Le contaré a Maite tu dicho para que no desespere mientras va creciendo esa llorona.
    Y, Nicola, perdón por usar tu espacio para hablar de nuestras cosas.

  3. De acuerdo, pero cambiaría cabrones por majaderos para enriquecer a la frase vocabulariamente.

    Seguramente los que decidimos no tener hijos seamos los que mejor les criaríamos. (Dawkins parece estar de acuerdo).

    Una brazo.

  4. Amigo Carlos, como decimos en Ajedrez, desde fuera se juega mejor. Yo decidí no tener hijos, porque la mitad de mi familia es gente muy mala y la otra está muy mal de la cabeza. En otras palabras, he practicado mi particular eugenesia en la que creo firmemente. Sin embargo, yo sería muy mal padre pues no soportaría que mi hijo fuera inferior a mi en nada y le haría la vida imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *