Ley Trans, con la venia

Confieso que escribo con vértigo, a diez centímetros del abismo de la autocensura. Qué tiempos, cuando el acojono venía de arriba y llevaba traje de corbata o uniforme. Ahora las hogueras las prenden y las ceban los campeonísimos de la libertad de expresión, así que ten cuidado, plumilla, no quisiéramos hacerte daño. A ver qué vas a decir de la Ley Trans que no te haga merecedor de un poco de ricino. De acuerdo, esas son las lindes. Veremos si soy capaz de no salirme… mucho. Empezaré diciendo que no es normal tener que hacer estos preámbulos ni estos equilibrios en el alambre. Pero cómo no hacerlos, cuando se asiste al tremendo espectáculo del acollajamiento inmisericorde que están padeciendo mujeres que llevan toda su pinche existencia en la lucha feminista y por la igualdad de las opciones afectivas solo por haber dicho no están de acuerdo en que el género se pueda escoger a mano alzada y, si llega el caso, volver a revertir la decisión tantas veces como se quiera. ¿Sería demasiada herejía susurrar que eso de la autodeterminación de sexo a partir de los catorce años requiere un explicación motivada en lugar de los habituales cuatro kilos de palabros recién inventados? Y, de perdidos al río, ¿nadie ha caído en la cuenta de que este tipo de planteamientos, aparte de tener aroma a testosterona —qué paradoja—, alejan de la causa a millones de personas corrientes y molientes? Toda la vida luchando contra los dogmas de fe, y ahora hay que tragar, so pena de recibir la consideración de falócrata fascista, con verdades reveladas e irrefutables como esta. De propina, claro, el regalazo que supone la cosa para el extremocentroderecha, que se está dando un festín.

6 comentarios en «Ley Trans, con la venia»

  1. Hay un nuevo término en circulación. El enorme palabro CISHETEROPATRIARCADO.
    Mirando por ahí, resulta es el dominio que ejercen los heterosexuales que mantienen el mismo sexo desde que nacieron.
    Mi vida es un desastre. Madurito casi pasado, contribuyente de hacienda como clase media media en declive y renta supercontrolada, cisheteropatriarcal y que no practica running.
    No se puede ser más insignificante.

  2. Se ha criticado y con razón, el que la Iglesia, con sus «dogmas» y «doctrinas» se haya metido a regular, condicionar y hasta manipular la vida íntima, afectiva y sexual de las personas. Y ahora resulta que somos las propias personas las que con leyes, opiniones, comportamientos y hasta con discriminaciones, estamos haciendo aquello que hacía la Iglesia. Que curioso, que hipocresía, que injusticia. Si aquello, lo de la Iglesia estuvo mal, lo de ahora merece iguales calificativos y es igualmente rechazable.
    Y es que manipuladores siempre los ha habido y los seguirá habiendo.
    La solución sólo la veo en una educación libre de prejuicios y condicionamientos por motivos de género.

  3. Artrosis , problemas de próstata, rodilla operada…..y encima igual soy cisheteropatriarcal…..¡no me jodas hombre!

  4. Paradojas del FEMINISMO QUEER, la cultura WOKE y demás inventos de la progresía. Es curioso que en nombre de la LIBERTAD se pretenda cercenar la capacidad de crítica de la ciudadanía. ¡Qué aficionados estos progres a dictar leyes que se saltan hasta la ley de la gravedad. Bueno, dicha ley la enunció Newton, como se sabe hombre, blanco y heterosexual; con eso está dicho todo, señoría.

  5. Arratsalde on, totalmente de acuerdo ;aburren y con ello van a conseguir mover el péndulo hacia lo que no quieren. Por cierto, la Seguridad Social no cubre salvo casos puntualísimos temas de dentadura.

  6. Pero esta Constitucion no dice que todos somos iguales ante la ley, eta bla bla bla bla bla……me lo dijo perez que estaba en Mallorca, o es esa Constitucion que de cice que todos somos iguales ante la ley y resulta que todos todos no, y empieza menos el rey, la mujer del rey, el padre del rey, la madre del rei, los hijos del rey, perdon, que solo tiene hijas y que van a ser herederas pero que sus hermanas no pudieron serlo por no tener rabo entre las piernas, eta abar eta abar eta abar, pues eso todos iguales ante la ley. Ahhhh se me olvidaba se necesitan leyes para igualar derechos entre las personas? o sea que a partir de esta ley vamos a ser tod@s personas, que ilusion y sabe alguien si aquellos que han hecho posible que solo a partir de ahora vayamos a ser tod@s iguales, sabe alguien si van a ser castigados por la ley por no cumplir con la constitucion? supongo que no pues eso de todos iguales ante la ley ees para enmarcar y colgar de la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *