Athletic 2-Sevilla 0. Black Power Williams

Iñaki Williams renació en San Mamés después de dos años sin marcar en Liga en el feudo bilbaino para impulsar a los leones de Garitano en la tabla con dos espléndidas cabalgadas que terminaron en gol. Williams se puso los galones de líder como en Vigo. Dos golazos y tres puntazos que sirven para alejarse del descenso.

Athletic 2-Sevilla 0, Liga

Celta 1-Athletic 2. Williams agigantado

El Athletic consiguió dos objetivos en Balaídos. El primero, lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. El segundo, salir de los puestos del abismo clasificatorio. Y eso fue gracias a la actuación de Iñaki Williams, que con una buena asistencia y un gol sirvieron para doblegar al Celta. Tres puntos de oro y vitales para luchar por la salvación.

Celta 1-Athletic 2, Liga

Pulso electoral

La elecciones a la presidencia del Athletic se celebran hoy. Josu Urrutia ya es pasado. ¿Quién ganará el pulso: Alberto Uribe-Echevarría o Aitor Elizegi? ¿Quién será el futuro presidente del Athletic? El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Aupa Athletic!

Pulso: Uribe-Echevarría/Elizegi

Athletic 1-Valladolid 1. Toca sufrir

Los leones estaban celebrando la victoria pero un absurdo error en el descuento privó de dos puntos vitales a un Athletic vulgar que, sin embargo, tenía la victoria en la mano gracias a un penalti genial de Aduriz. Un empate que sabe a derrota y que amarga las navidades. Nos espera un 2019 abonados al sufrimiento. Hay temporadas que vienen como bendiciones y otras temporadas que vienen como lecciones. Aupa Athletic!  Zorionak eta Urte Berri On!!!

Athletic 1/Valladolid 1, Liga