Elche 1-Athletic 1. Salvador Herrerín

El Athletic logró la clasificación para los octavos de final de Copa tras superar al Elche en una agónica tanda de penaltis (4-5) en la que remontó dos tantos de desventaja ante un rival que vio muy cerca la clasificación. Herrerín paro un penalty decisivo. El Athletic de Garitano no se rinde nunca. ¡Hasta la victoria siempre!

Bacalaitor Elizegi

Se cumple un año como presidente del Athletic de Aitor Elizegi, quien ha sido cocinero antes que fraile. Conocido como el «Rey del Bacalao», espera esta temporada, bacalao a bacalao, hincarle el tenedor a Europa. Bacalaoooo…bacalaoooooooo…bacalaooooooooo!!! Toma bacalao, bacalao, que toma bacalao, bacalao, que vengo de Bilbao. Aurrera Bacalaitor Elizegi! Aupa Athletic!

Collage realizado con bacalao y pimientos del piquillo.

R. Madrid 0-Athletic 0. Punto de oro

El Athletic termina el año 2019 en el puesto 7º de la clasificación con un meritorio empate en el Bernabéu, donde el equipo de Garitano supo competir ante un Madrid sin gol. A los leones también les acompañó la fortuna y los palos evitaron más de un gol. Balance muy positivo en el primer año de Aitor Elizegi como presidente rojiblanco. Zorionak!