La tele de los fachas

Hay un canal de televisión alemán llamado VOX, perteneciente al gigante audiovisual RTL, nada que ver con el partido Vox al que da cobertura Intereconomía, también llamado El Toro TV. En paralelo a la decantación electoral de la derecha y la extrema derecha se ha producido un ajuste de la oferta hacia estos sectores ideológicos: Trece, propiedad de la Conferencia Episcopal, se ha quedado con los acérrimos del PP, mientras que Intereconomía es la trinchera de los votantes de Abascal. Dejo aparte a Telecinco y Antena 3 porque ambas son emisoras del Gobierno, a cuyos presupuestos se encomiendan. Los dos grupos siguen en deuda con Zapatero y sus sucesores desde que, en 2010, les regalara los 500 millones de euros anuales de la publicidad de TVE. Para disimular, tienen a La Sexta jugando a ser muy roja y a Cuatro haciendo de rebelde de salón por lastardes.

La Iglesia quiso absorber a Intereconomía para edificar una archidiócesis mediática; pero el navarro Julio Ariza, integrista y del Opus, no lo permitió. Intereconomía es su Palmar. Trece registra audiencias del 2,2% (equivalente a cotas de medio millón de espectadores diarios), en tanto que Intereconomía ni aparece en los paneles de medición. Está en quiebra, intervenida por Hacienda y sobrevive merced a las limosnas de sus fieles. Vox le ha dado vida a su tertulia El gato al agua, máximorival de El cascabel, de Trece. La pugna felina de sus contertulios es demostrar, a maullidos y arañazos, quién es más facha y quién más español.

Es la extrema televisión para la España que yace en el Valle de los Caídos. Salvo sus noticiarios y debates, que son su agitación y propaganda, nada sustancial contienen: viejas malas películas, aburridas historias de santos, nostalgias de la guerra civil y mucha teletienda. Por coherencia, deberían emitir en blanco y negro.

15 comentarios sobre “La tele de los fachas”

  1. No pareces ser muy seguidor del gato al agua. Yo he podido seguirlo y hablan de lo mal que está el país en manos de un presidente, cuya dirección es la marcada por Soros. Los españoles no tenemos ganas de estar sufriendo por la traición de un pelele. Me gustaría leer un artículo de usted hablando de ese tema. Gracias

  2. Ostras ya basta de tantos insultos hay que respetar a todos los partidos y eso lo incluye a Vox, los medios debéis dedicaros a informar de la manera más neutral posible, sois una vergüenza los de Vox no son extremistas son proteccionistas y son la derecha que cada vez se ve menos en otros partidos y por ser de derecha no eres facha, pero como eres un imbécil a ti te la suda todo lo que diga porque yo soy una persona de pensamiento libre no como tú que vives aún 1936 cuando ya estamos en 2019 y la democracia llegó en 1978 tres años después de que se osea muriese el dictador que estás intentando resucitar todos los días. Esta muerto , es agua pasadapasada. Al igual que vuestra queridisima URSS que era también una dictadura que le mentía a su población y los tenía de esclavos. Y el que pensaba distinto lo mandan a un gulag (campo de concentración) A que de eso no habláis. Seguramente porque ese es tú objetivo ayudar a los partidos de extrema izquierda a convertir la Unión Europea en la Unión Soviética. Además un recordatorio la guerra civil término en el 1939 pero la República podría haber aguantado si no fuese que la propia República que ya estába rodeada se diese a sí misma otro golpe de Estado. Espera eso no era un golpe era una regulación armada para que el pueblo se liberase con un líder que se convertirá en el dictador del proletariado . Pero como dije antes eso no lo contais porque sois ignorantes de la vida de la historia y de la economía y nos da la gana de trabajar mucho por suerte los medios de este país buscan gente como vosotros para adoctrinar a una población y convencerla de su auto destrucción cuando España es uno de los mejores países del mundo que con Aznar llegamos a ser la 8 potencia mundial y con Zapatero caímos a la 13 potencia y aún así nos va mejor que todas nuestras ex colonias.

  3. Falta hace éste tipo de contraste en contra del adoctrinamiento «progre» que nos imponen las cadenas pagadas por la ingeniería social destructora de la sociedad europea

  4. Estamos hartos ya de sectarios de izquierdas, que sólo saben insultar a las derechas. Que tienen al menos tanto derecho de existir como ellos.mientras no respetemos mutuamente nuestras ideas, España será un patio de Corrala muy peligroso. Basta ya. Dejaros de derechas e izquierdas y trabajemos juntos por España. Hoy es la economía la que manda

  5. De su artículo: «La pugna felina de sus contertulios es demostrar, a maullidos y arañazos, quién es más facha y quién más español. Es la extrema televisión para la España que yace en el Valle de los Caídos».

    De su firma: «Todos somos seres humanos únicos e irrepetibles. Las personas nacemos libres e iguales en dignidad».

    ¿Usted duerme bien por las noches? ¿Y por el día no se le cae la cara de vergüenza? ¿Gana adeptos y reconocimiento diciendo estas cosas? ¿Este el el respeto y la dignidad que le merecen los espectadores de esas dos televisiones? ¿Ha hablado con estos espectadores o los ha estudiado de alguna manera para decir lo que dice? ¿Si quienes ven estos dos canales son «fachas» qué son quienes ven La Sexta, o ETB, o quienes hacen fiestas y homenajes a condenados por terrorismo?

    Se lo voy a decir bien claro: gente con su ruin y mezquina mentalidad es la que sobra de este país, la encargada de agitar las vísceras del personal, la encargada de dar con la vara a quien se desvía del rebaño, ciega para consigo mismo y altiva para con los demás. No está usted en ninguna atalaya viendo lo que pasa.

    Por último, ¿en qué gama cromática se deberían de emitir las imágenes que recogen las fiestas y honores que rinden algunos de sus paisanos a los terroristas de la ETA? ¿En color rojo? ¿En el color de los huérfanos y viudas que dejaron? ¿En el color del daño de la metralla en la carne y las amputaciones?

    No le deseo nada malo; ahora bien, leyendo estoy a buen seguro su vida debe de ser de lo más miserable.

    Fdo.:
    Un espectador de El Gato al Agua, y que no yace en el Valle de los Caídos.

  6. Ahora itro articulo dobre la extrema izquierda y que televidiones le dan cobertura a su ideologia y al la dictadura del pensamiento unico porfavor. Empezando por EITB.

  7. Entiende usted muy poco de cine por lo que deduzco de su artículo. Amén de su mala información sobre hechos que sería largo enumerar.

  8. Hay que ver,antena3 ,telecinco,cuatro o la sexta.si no eres un facha y un malvado.esta maldita ultraderecha enemigas de los pobres etarras,inmigrantes ilegales,violadores tanto nacionales como extranjeros,partidos que quieren romper el sistema del cual disfrutamos todos,pobrecillos ocupas y ladrones.joder si es que son los enemigos de lo que tanto aman el PSOE, PP, ciudadanos y podemos.lo mejorciyñto de España.

  9. Pues sí que hay programas de derecha, pero hay programas de historia que son veraces y con la ideología de la verdad. Yo tengo tiempo para ver y escuchar todo tipo de ideologías, intereses etc. me quedo con los de historia por su ética e independencia, elementos que no suelen aparecer en la prensa en general.

  10. Todo es HIPOCRESIA, en este nacional catolicismo ( nada que ver con el Auténtico Cristianismo ) . Solo pido a Dios, tenga a bien, confundirlos, como hizo con los de Babel. El siempre Santo, Santísimo, Vaticano, es cueva de *HIPÓCRITAS LADRONES* . Por sus obras los conoceréis…….

  11. A quien se le ha ocurrido escribir este artículo quiere dejar en mal lugar a la derecha española y su tan denostado «facha». Pues ya puestos en ello podía haber ahondado un poco en este tele sanchez inaguantable al que han convertido a las televisiones convencionales, eso sí, del régimen, es usted un progre sin escrúpulos y además nos quiere inculturizar aún más con su artículo.

  12. Dejad de llamar facha o fascista a todo aquel que no piense como ustedes…… Y dejaos de mirar las chuches de mentira que nos ofrece el gobierno, para ver lo que en realidad sucede…. Y es que están repartiéndose el cortijo socialistas, podemitas, separatistas y etarras asesinos….. Y permitiendo una Invasion musulmana sin prexedentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *