22 preguntas que le haces a la tele

¿Cuánto de servilismo y cuánto de espontaneidad tuvo la presencia de Ana Botín, presidenta del Banco Santander, en Planeta Calleja, emitido simultáneamente en Cuatro y Telecinco? ¿En qué medida influirá Podemos en el rumbo de TVE? ¿Cuál es el impacto real de Netflix y demás plataformas en la merma de ingresos y audiencia de las cadenas convencionales? ¿Tendremos la nueva ley de EiTB antes del fin de la legislatura? ¿Cuánto poder conserva la tele en la construcción de la opinión pública, sus afectos y memoria? ¿Es La Sexta un canal de izquierdas? ¿Ha fracasado Risto Mejide con Todo es mentira al no haber alcanzado el objetivo de batir a Zapeando? ¿Se adelantará el cierre del prime time a las 11 de la noche? ¿Habrá ya prohibición de los anuncios de las webs de apuestas en red? 

¿Cuánto le debe Catalunya a TV3 por la defensa de su dignidad frente al escarnio? ¿Qué hace #0 de Movistar para hacer la mejor televisión de España? ¿Le pidió disculpas Ana Rosa Quintana a Oriol Junqueras en su entrevista carcelaria por las descalificaciones que recibe en su programa? ¿Debería recuperar TVE la capacidad de emitir publicidad comercial? ¿No es hora de que Klaudio Landa regrese a las tardes de ETB2? ¿Hasta qué punto la telebasura es una amenaza para la salud pública? ¿Qué ha pensado ETB para aprovechar la Eurocopa que se juega en junio en San Mamés? ¿Sueña Antonio García Ferreras con ser director de RTVE? ¿Es el éxito universal de las series el fracaso del cine? ¿Cuánto habrá que esperar para poder suscribirse a la prensa de papel a través de la televisión de pago y demás soportes digitales?

¿Acaso no es un milagro que sobrevivan las televisiones locales, tan necesarias? ¿Qué hace irresistible a El Conquistador del Caribe, que vuelve hoy a ETB2? ¿Sabe la gente que cada vez que conecta con Telecinco hace más rico a Berlusconi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *