Vísperas de la tecnocracia

Los gobiernos han puesto en manos de los «expertos» las decisiones sobre la pandemia, lo que unido a que éstos han tomado los medios de comunicación para aleccionar, abroncar y dirigir a la opinión pública, dibuja un régimen tecnocrático. ¿Para qué están entonces los poderes electos? Vamos hacia una democracia inhumana, donde manda el algoritmo y los nuevos profetas de la ciencia, de cuyos errores y contradicciones no responden a pesar de que causan estragos irreparables en la vida y la libertad de la gente.

Mi nuevo vídeo en el canal YouTube «Puente de 3 Minutos».

Se agradece la suscripción gratuita.

13 comentarios en «Vísperas de la tecnocracia»

  1. No son tecnócratas. Están vendidos. Un tecnócrata no está vendido. Cuando escucho con perplejidad esa frase «reforzadora» que muchos usan…»hay que VENDER la idea de que.»……vender….venderse….yo no me vendo, mas que las heridas que tengo. No hay dinero para comprarme. No estoy en venta. Ciertamente no lo necesito, me lo he ganado con sudor y lágrimas.
    Ser, eso basta, y si te vendes ya no eres, sino ficción. Elige.

  2. Tan simple como en esta sociedad sectaria someterte al grupo, a «los tuyos», el corporativismo, o sea el stablisment, por encima de tus supuestos principios, ya no eres mas que parte de un grupete jerarquizado e interesado.

    Lo de Cabacas fue un excelente y triste ejemplo de corporativismo. Entre la guardia civil y su fotocopia, que se somete a a aquella en Vitoria con un saludo de sumisión, prefiero la auténtica. Conozco a los sucedáneos y sé donde vivo. No me gustan un pelo.

    La justicia da cobertura al estado y poder ( incluido el vasco) policial para someter al pánico ( ley mordaza, y mas que eso el chip de justicia-policía el pan de todos los días) a las gentes, (dándoles patente de corso, que echan gasolina en lugar de agua) que los sucedáneos alegremente lo toman, que te acusa de ir en una alfombra voladora. La fiscal, si, LA, te acusa de conducir sin carnet de alfombra voladora ( lo dicen los sucedáneos palabra de dios) a velocidad prohibida, saltándote los semáforos, y ebrio, total 40 años. Para que te condenen a 20 años. O sea, la fiscal no pide lo que cree, sino el doble para que te calcen lo que cree. Eso se llama……..¡¡mierda en bote¡¡

  3. Habrá que fiscalizar a l@s fiscales digo yo,( no quería feminizar pero me han decepcionado quienes piden derechos para ellas y se ensañan con los los demás, como los los, imitación).

  4. Un@ fiscal pide 20 años. El investigado ( desde la corrupción ppera) es absuelto. Oiga es@ fiscal es inept@ o mal intenciona@. A la calle. A pedir con los que condenaba.

  5. El éxito es tener una proyecto INTEGRO( de completo) viable, porque nunca se llegará a la meta, que es la frustración. El brillante lehendakari Ibarretxe dijo que «caminamos hacia el horizonte» pero evidentemente nunca llegamos al horizonte ( eso lo decía implícitamente). ¿y cual es el camino? EL dijo que era EL. Cartas ( de juego) tenía.

  6. Me temo que así es.

    Si durante siglos estuvimos sometidos a la «verdad» católica. ahora nos vemos bajo el yugo de la «verdad» científica.

    Hemos cambiado sotanas negras por bats blancas pero em temo que todo sigue igual: una grupo de los que se creen elegidos se creen con el derecho de decirnos qué debemos creer o pensar.

    La ciencia oficial nació con buena intención: explicar la realidad d emodo racional. Por desgracia, se ha convertido en una secta más, con afán totalitario y ahora pretende crear la realidad.

    Pero no olvidemos lo más triste: en ambos casos, estos sistemas totalitarios ahn funcionado porque la mayoría lo ha aceptado. Siempre es más cómodo que pienen por uno que hacerlo uno mismo. Así nos va.

    1. Fantástico, no podría decirse mejor: de las sotanas negras a las batas blancas. Es verdad, la ciencia es la nueva religión. Mal asunto.

      1. Y no porque la ciencia sea mala en sí misma. Pero los científicos tienen demasiado ego y ninguna conciencia. Y han adoptado los peores defectos de la antigua religión.

  7. gracias , no tienes censura y esto está petaó de CENSURIONES ANTIFRANQUISTAS¡ hala a descojonarnos¡¡ es mejor que llorar, que no se me da bien.

  8. En pozas hubo delatores, probablemente infiltrados. La stasi comunista. Delación un modelo de sociedad de estos sucedáneos que nos gobiernan. Sé la solución. No votar, y dejarles en pelotas.

  9. En la religíón como en todo, hay que separar la paja del trigo. Muchos siglos antes de cristo, los profetas jeremias zacarías etc les echaban broncas a los reyes por desviarse, ¿eso donde se ha dado? no les bailaban el agua a los reyes no.

    Luego vino Moises con su tabla, que ya me dirán que sobra, y luego Jesús que les llamó repetidamente hipócritas a la jerarquía. Esta religión es buena son las personas las malas que manosean en su interés todo pensamiento.

    Hay corrupción en la Iglesia, la jerarquía es el caldo de cultivo y su stablisment, y donde no? y seguimos votando socialista nacionalista, comunista, derecha…y todos, salvo los nacionalistas vascos, (con sus pecaditos también) han cometido auténticas tropelías de delitos contra la humanidad.

    A mi no me parece que la estructura que diseñaba Jesús sea la que hay en la Iglesia, seguramente les llamaría hipócritas como entonces.

    En la humanidad hay un problema, y es que las gentes son obedientes son sus superiores, aún cuando sus órdenes son contrarias a su cometido, son órdenes a desobedecer, y Jesús lo hizo, no abdicó.

    Los ertzainas en el caso Cabacas deberían de haber desobedecido las órdenes porque no había motivo para disparar, y Cabacas y las gentes no habrían sufrido aquellas cargas de stalin, ni las mentiras, encima¡¡ posteriores desacreditadoras del poder que dice ser veraz.

    Yo he desobedecido órdenes, por improcedentes y dudosamente legales, por decirlo suavemente, pero no me abrieron expediente aunque si sufrí persecución, elegí, mis compañeros si obedecieron. allá ellos. Yo obedecí a la ley y a las normas de la empresa, que las órdenes incumplían. Y eso es lo que hay que hacer.

    Nuestros gudaris en sus cartas de despedida perdonaban a sus ejecutores¡¡que nivelón¡¡ eso merece que una carta de aquellas esté en el parlamento europeo, detrás de la mesa principal porque ¿¿que ejército ha hecho eso en el mundo??

  10. Sigue la inquisición generalizada contra el chaval del semáforo de Poza.

    primero: No causó ningún desperfecto en el semáforo

    segundo: cuando las pasiones colectivas se desatan un hecho así es anecdótico e incluso me gusta, es distinto atrevido apasionado y todos los medios lo han sacado, por interesante y destacable, al margen de la desgracia posterior

    tercero: el entiende que los que están abajo le cogen y se apartan?¿para que se de una ostia morrocotuda evitable¿?

    Cuarto: tiene perforado el pulmón y está ingresado con la carga del aquelarre facilón. Indefenso y hospitalizado y contra una persona indefensa se da un fenómeno de aquelarre social que pone en muy mal lugar a los inquisidores. ¡¡QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA HIPOCRITAS¡¡

    quinto: inquisición infundada e impiedad. Equivocada

    Sexto: ese tipo es mi amigo, si quiere, porque se lo merece, le admiro y yo elijo a mis amigos.

    Septimo: los inquisIdores no han hechos chorradas de chavales? NO? LELOS.

    Octavo. Me da una enorme tristeza el tratamiento inquisidor desde DEIA de ese chaval indefenso y hospitalizado , vislumbro que DEIA apuesta por una sociedad de ovejas, que desde luego como ovejas mañana obedecerán a Madrid, porque nacionalista es ser rebelde contra la imposición. Encima ineptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *