Bajo interés por España

Extraño patrocinador, TikTok, para una Eurocopa muy igualada y en la que Telecinco ha perdido un dineral con la eliminación de España para la final de ayer. Aun así, no le han ido las cosas del todo mal, pese a haber sido el campeonato con menos espectadores en 25 años. Por cierto, que Euskadi (51,6%) y Catalunya (49,9%) registraron las peores cuotas de seguimiento, lejos del 65,9% de Madrid y la media estatal, 58,6%, según datos de Barlovento Comunicación. No amortizará los 35 millones de euros que le han costado los derechos de emisión y la infraestructura, ni podrá compensar a los aficionados por la tortura de los comentarios de José Antonio Camacho en su papel de hooligan.

Mediaset tiene un grave problema de modelo, con un liderazgo basado en la baja calidad y su endémica telebasura. La apuesta deportiva pretende corregir en parte su sesgo ramplón. Y eso no se consigue solo con fútbol. Ahí están sus últimos fracasos, con El precio justoTop Stars, el culebrón turco Love is in the air, el desvanecido espacio de la Campos y la incapacidad de sus informativos frente a Antena 3. Que hagan como Movistar+, que, además de tener todo el fútbol, ofrece las producciones más exquisitas, plenas de humor, música, documentales y series propias.

El relevo lo toma TVE con los Juegos Olímpicos de Tokio, condicionados por la alerta sanitaria en Japón. La ceremonia inaugural y la clausura no superarán espectáculos precedentes y los récords serán pocos y sin entusiasmo. Todo a puerta cerrada. La pública tiene la oportunidad de recuperar el brillo que tenía antes de que Zapatero y su vicepresidenta, en 2010, descapitalizaran el Ente con la ignominiosa entrega de su publicidad a las cadenas privadas en plena crisis. Ahora, un gobierno del mismo pelo quiere enmendar aquel crimen de lesa televisión. Será tras otro mal verano.

3 comentarios en «Bajo interés por España»

  1. HABLANDO DE DESCAPITALIZACION, QUE NO EXISTE SINO ELUSION.tODOS SABEMOS QUE UNA FISCALIDAD EXITOSA ( QUE NO ABUSIVA CON LOS PEQUEÑOS TALLERES Y ASALARIADOS) NO HAY CRISIS.

    NUEVA REFORMA DE LAS PENSIONES APAR QUE SEAN JUSTAS Y VIABLES:

    El sistema de pensiones en España se rige por el principio de la solidaridad interegacional.

    Por otros lado unas pensiones públicas son para garantizar unas pensiones dignas no para pensionar a quienes no aportan.

    1- en una unidad convicencial hay que establecer un máximo de pensión que va a ser menor que una mas otra en los casos muy altos. ES JUSTO Y SOLIDARIO.

    2- las pensiones son pagadas por los hij@s futuras. Quienes con salarios altos no han tenido hij@s porque no han querido penalización, que puede ser una congelación a 10 años.

    3) los jóvenes lo tienen imposible para tener hij@s, con 2 hij@s piso público por 200€ guardería gratis y estímulos fiscales por 500 €/ año.

    4)de igual manera los que con 2 salarios , por ejemplo funcionarios, que no tiene hij@s pero si 2ª vivienda, dos coches guays, y no quieren hij@s, doble retención.

    5) Crear un impuesto para las pensiones, IVAS DE LUJO, alas ganacias a la baja de los valores en bolsa…..etc

    SON MEDIDAS QUE ALIVIAN LA TESORERÍA A LARGO PLAZO PERO A LA VEZ ESTIMULAN LA NATALIDAD JUSTAS Y SOLIDARIAS.

    HAY GENTE QUE PREFIERE TENER HIJ@S Y COMER SALCHICHÓN QUE OTR@S QUE NO PREFIEREN TENERLOS PERO TENER UN YATE, NO ESO NI ES JUSTO NI SOLIDARIO

    SON IDEAS a estudiar. PASTA HAY A MANTA PERO ESTA MAL DISTRIBUIDA. el interés general del PP.

  2. Sacrílego¡¡

    Como te atreves a cambiar la palabra de Dios¿¿

    Abraham, lo hizo.

    Dios le dijo que iba a destruir una población corrupta.

    Abraham le dijo, o desafió noblemente, pero si hay 50 justos la destruirás?
    no, no lo haré

    Y si hya 45?

    tampoco

    y así hasta que llegaron a 5.

    Abraham cambió la voluntad incial, varias veces, de Dio. Si Abraham es un corderito y sumiso, beeeeeh la población habría sido destruida. y Abraham lo impidió.

  3. Los corderitos es la frivolidad del mal, tratada en este blog, porque los corderitos les da igual el bien y el mal.

    Jesús no fue un corderito. Fue REBELDE a la hipocresía y fiel a su diáfana visión de su religión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *