El orden

El orden es una de las consecuencias más positivas que se consiguen en los interiores de nuestras casas.

Cuando observamos una foto en una revista de decoración que tanta admiración nos provoca; es por tres factores a tener en cuenta: el color, la simetría y el orden, es este último el que nos produce la sensación más placentera de todas.

Siempre debemos de tener en cuenta que el orden es el factor más importante, directamente relacionado con las mejores sensaciones que tenemos en nuestro hogar.

El orden produce tranquilidad y al contrario la falta de este inquietud.

Debido a nuestro ritmo de vida, a veces frenético, no solemos tener mucho tiempo para dedicarle a la casa, pero sin embargo si conseguimos unos minutos al día para volver a colocar los objetos en su lugar, y dejar los textiles como los cojines, las alfombras y las colchas perfectamente colocados, la sensación de calidez, paz y bienestar aumentarán considerablemente, derivando todo esto en una mayor calidad de vida.

Es muy importante que al volver a casa después de un día de trabajo, o cualquier otro motivo que nos haya hecho estar fuera e incluso si no hemos salido…encontremos el hogar ordenado, sentiremos que estamos en nuestro sitio de confort, nuestro refugio de paz.

La sensación de hogar cálido que proporciona el orden, no es comparable a ninguna otra sensación, por eso sería muy beneficioso dedicar unos minutos al día a estas tareas.

Idoia Goiti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *