Nuevos negacionistas

No teníamos bastante con los que farfullan que las vacunas provocan todo tipo de males o, en lo más reciente, con los que cacarean que la pandemia del covid-19 es un montaje de los poderes oscuros. A la legión de iluminados se le acaban de unir los negacionistas de la ocupación (me da igual si lo ponen con k) de viviendas. Lo tremendo es que si los anteriores son fácilmente identificables como patanes del nueve largo, los que se han lanzado en tromba a proclamar que la usurpación de domicilios es un invento de Securitas Direct forman parte de la crema y nata progresí. De hecho, el último que se ha puesto a la cabeza de la manifestación de denunciadores de la presunta falsedad es el mismísimo vicepresidente del gobierno español Pablo Iglesias Turrión.

Lo hace, claro, con la absoluta y ventajista certeza de que nadie se le va a colar en su choza de Galapagar. Y exactamente lo mismo les ocurre a los jueces de alta alcurnia que iniciaron el movimiento negacionista: viven muy lejos de los barrios humildes donde se producen los latrocinios. Porque como me harto de explicar a tanto guay, las víctimas de los expolios no son ricachos sino currelas que, en el mejor de los casos, llegan justos a fin de mes. Sigan negándoles la realidad que padecen cada día, y luego quéjense del ascenso del populismo ultra.

7 comentarios en «Nuevos negacionistas»

  1. Hay además algo muy cutre e hipócrita en el okupa. Supongo que aún habrá quien le vea su lado romántico o libertario. Los antisistema y anticapitalistas que luchan contra el sistema, etc. Quieren cambiar el mundo oponiéndose a leyes y tribunales injustos, etc.

    Nada más lejos de la realidad. Son muy prosistema. Vagos y jetas que se saben muy bien la ley y se aprovechan de sus lagunas y garantismo. Les oyes hablar desde la ventana con la gente a la que han echado de su casa y parecen abogados de Garrigues&Walker.

  2. Los ocupas con K son sinvergüenzas pero no tontos. Se informan adecuadamente de las costumbres y horarios de sus víctimas mediante seguimientos tipo Villarejo.
    Evidentemente no van a ocupar con K nunca la casa de
    Su Señoria porque si lo hicieran saldrían con unas esposas y sin libertad condicional, acusados de atentado a la autoridad pertinente. No como ha sucedido con esa pobre mujer a la que le tiraron de su silla ruedas para quitarle la cadena.
    El muy desgraciado que lo hizo está en la calle desde la hora de la merienda. Y para más INRI le detuvo un policía libre de servicio, que es como más eficazmente detienen nuestros agentes ultimamente.
    Todavía hay klases.

  3. Me quedo, sobre todo, con la última frase. Y no aplica solo a la ocupación de viviendas. Lo mismo cabría decir, entre otros asuntos, de la percibida merma de seguridad ciudana (basta recordar el ataque con arma blanca ayer a un ciclista). Los progresís con su progresía pueden enajenarse a las clases populares. O los progresistas enfrentan los asuntos que preocupan a la gente humilde o estos se dejaran llevar por el populismo. Es lo que ocurrió con Trump. Y ya está ocurriendo también por aquí …

  4. Es lo que pasa cuando te crees ser Dios o Robin Hood . Llegas y como el papel aguanta todo , ¿ vivienda ? , pues nada , Derecho subjetivo a la vivienda para todos . ¿ Que no tienes viviendas para toda la demanda ? , y qué importa .
    Mientras tanto en Irekia se denuncia la compraventa fraudulenta de viviendas de VPO con anuncios , direcciones , precios , etc . Y ¿qué pasa ? . Nada . Que nadie te joda ser el mas progre del mundo .
    Lo mismo con mil cosas , ….que fomentar la natalidad no es progre , pues ni un puto duro , eso sí , Welcome a lo que sea con cientos de miles de euros .
    Lo de los negacionistas , pues que quieres que te diga , es una plaga , pandemia que se dice ahora , que creo que ha llegado para quedarse.

  5. Hay que cambiar esa ley y condenar a los okupas como lo que son.
    Son ladrones usurpadores de viviendas ajenas con todos sus enseres tanto de valor económico como sentimental, de un humilde propietario en la mayoría de los casos.
    ¡Manda huevos que por la inacción de TODOS los grupos políticos durante años, ver al Cid de Amurrio convertido en adalid de la libertad!
    Es hora ya de dejar el «giliprogresismo»a un lado y se defienda con ardor el derecho de una persona a defender su propiedad ante estos ladrones, llámense ocupas u okupas, e indicarles el camino hacia Galapagar.

  6. En casa me enseñaron, me educaron, me inculcaron que se puede ser pobre, pero limpio y honrado.
    ¿Cómo quedan las casas después de ser ocupadas? DESTROZADAS
    ¿Qué ocurre en los barrios obreros cuando llegan esos grupos de ocupas que se dedican a atemorizar, robar a los vecinos,… ? Nos cabreamos y como en épocas pasadas salimos a la calle a exigir justicia.

  7. En el caso de la Familia expoliada de Alda. de Recalde por estar fuera el fin de semana se informó en prensa de un gabinete de abogados que asesoraba a los usurpadores para conseguir más rápido una vivienda social.
    La enjundia de la noticia no acababa en el perjuicio a los propietarios (que ya era bastante). ¿Qué «abogados» eran esos que se dedican a dicha estrategia? ¿Por que no se informa de la resolución de este caso? ¿Ha habido denuncia de esta mafia ante el colegio de abogados por la asistencia a un delito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *