El Samsung Galaxy S5 se deja ver con Android L

Screenshot_2014-09-30-21-13-43

Todo el mundo espera ansiadamente la nueva versión de Android, todavía sin nombre final confirmado pero con el nombre para desarrolladores de Android L, probablemente Android Lollipop.

Hace unas horas hemos podido ver como los fabricantes ya han comenzado a probar y a adaptar la nueva versión de Android para sus smartphones top gama, en este caso Samsung con el Galaxy S5. En el vídeo que os mostramos a continuación vemos cómo Samsung ha adaptador su capa de personalización TouchWiz con Android L sin realizar demasiados cambios estéticos, algo que está muy bien para no confundir al usuario.

Podemos ver pequeños detalles como los iconos de activado/desactivado de funciones como el WiFi, Bluetooth … por otro lado también podemos ver la nueva gestión de multitarea, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y mucho más.

Por supuesto ésta no es la versión final de Android L en el Samsung Galaxy S5 pero sí podemos ver una clara muestra de lo avanzado que llevan los fabricantes el proceso de actualización y adaptación, algo que puede ser muy positivo para que la actualización llegue muy pronto a los S5, Note 3, LG G3 y muchos más.

¿Creéis que todos los fabricantes adaptarán la nueva versión sin muchos cambios estéticos? ¿Cómo veis este movimiento de Google de presentar el código de una nueva versión de Android para que los fabricantes ya trabajen en ello?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *