Cómo sacar el máximo partido a la cámara de tu smartphone

En pleno 2021 las cámaras de, prácticamente todos, los smartphones ofrecen una excelente calidad para sacar fotos casi profesionales sin necesidad de llevar una cámara de fotos encima.

Hace no muchos años, además de nuestro teléfono móvil, llevábamos nuestra cámara de fotos a todos nuestros viajes, en ocasiones disponíamos de una cámara de fotos digital, e incluso para los más expertos lo hacían con una réflex. En pleno 2021 no es necesario cargar con un dispositivo más si dispones de un teléfono móvil de hace 1 o 2 años hacia ahora.

Sigue leyendo Cómo sacar el máximo partido a la cámara de tu smartphone

Bizum cambia sus condiciones a partir de hoy

La aplicación de envío y solicitud de dinero más conocida hasta la fecha cambia sus condiciones y esto es todo lo que debes saber a partir de hoy.

Seguramente todos vosotros habéis escuchado la palabra Bizum alguna vez, y casi todos lo habéis utilizado más de una vez, por supuesto. Pues bien, a partir de hoy, 15 de Junio de 2021, Bizum cambia algunas de sus condiciones que deben saberse antes de seguir utilizando dicha plataforma de envío y solicitud de dinero.

Sigue leyendo Bizum cambia sus condiciones a partir de hoy

Huawei llega con todo: HarmonyOS y nuevos dispositivos

El Sistema Operativo propio de Huawei, ya conocido como HarmonyOS, llega al mercado de forma oficial con el objetivo de crear un ecosistema único para todo tipo de dispositivos y donde el hogar inteligente coge más fuerza que nunca. Con la llegada de HarmonyOS llegan también nuevos dispositivos.

2021 iba a ser el año de Huawei, y no sólo por la cantidad de dispositivos que sabíamos iba a presentar, sino que también por la llegada de su nuevo Sistema Operativo con el que, parece ser, dirán adiós de manera momentánea a Android, el Sistema Operativo que tanto les ha dado y que les ha ayudado, en gran parte, a ser la gran compañía que son. Huawei ha presentado de forma oficial HarmonyOS.

Sigue leyendo Huawei llega con todo: HarmonyOS y nuevos dispositivos

La nueva serie HONOR 50 contará con procesadores Qualcomm y mucho más

Honor lanzará la nueva serie HONOR 50 el próximo mes de Junio y, entre otras novedades, contará con procesadores Qualcomm, concretamente la nueva gama 778G.

Tras su ‘separación’ de Huawei, el fabricante chino de tecnología HONOR ha comenzado su nueva andadura en solitario, y tras su punto y aparte de hace unos meses, HONOR vuelve renovado y con muchas novedades que contar. Entre otras, contará con procesadores Qualcomm y, por supuesto, con servicios de Google, que tras no pertenecer ahora a Huawei, en principio estaría autorizado a usarlos.

Sigue leyendo La nueva serie HONOR 50 contará con procesadores Qualcomm y mucho más

Amazon Fire HD 10: nueva versión con Android 11, pantalla FullHD y mucho más

La nueva Amazon Fire HD 10 llega con su versión renovada para este 2021 sacando pecho de nuevo procesador, Android 11, pantalla con mayor resolución y un precio de escándalo.

Hace apenas unas horas Amazon ha presentado la nueva versión de su tablet de mayor tamaño, la Amazon Fire HD 10 que ya mismo se puede reservar a partir de los 149.99 euros en su versión de 32GB de almacenamiento interno.

Sigue leyendo Amazon Fire HD 10: nueva versión con Android 11, pantalla FullHD y mucho más

Twitter para Android ya permite imágenes hasta en 4K

La aplicación para Android ha añadido esta nueva opción con el objetivo de mejorar notablemente el apartado multimedia en la red social. Para comenzar a usar la nueva opción, es necesario activarla desde los ajustes de la aplicación.

Los usuarios de la aplicación de Twitter para Android llevábamos tiempo pidiendo que la resolución de las imágenes que subíamos a esta red social mejorase. Parece que Twitter nos ha hecho caso y por fin se ha dado cuenta de la importancia que tiene, hoy en día, el contenido multimedia dentro de las redes sociales.

Sigue leyendo Twitter para Android ya permite imágenes hasta en 4K

Limitar el tiempo de uso de las aplicaciones es posible en Android

En ocasiones pasamos demasiado tiempo utilizando una aplicación, o varias, sin que realmente nos lleguemos a dar cuenta. Android dispone de un control propio para limitar el uso de éstas y que el sistema nos impida utilizarlas después de dicho límite.

Prácticamente todos, entre los que me incluyo por supuesto, somos adictos a las nuevas tecnologías (unos al teléfono móvil, otros a las consolas etc …), lógicamente en distintas medidas. Aquí es donde entra la base del artículo que os proponemos hoy, la capacidad de limitar el uso de las aplicaciones con las que más tiempo pasamos en nuestro día a día.

Sigue leyendo Limitar el tiempo de uso de las aplicaciones es posible en Android