Nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, te lo contamos todo

Huawei lanzó ayer en un evento en Munich los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro, los dispositivos de la marca que marcarán un punto de inflexión.

Hemos tenido la suerte de poder asistir a la presentación e incluso poder tener en nuestras manos los dispositivos para probarlos y poder sacar unas primeras conclusiones.

Sigue leyendo Nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, te lo contamos todo

Xiaomi presenta el nuevo Mi 9 Lite

Xiaomi ha anunciado en España el Mi 9 Lite, un nuevo miembro de la familia Mi 9, que saldrá a la venta a partir de 319 €.

Con la experiencia fotográfica en mente, viene equipado con una configuración de cámara flagship con cámara frontal de 32MP y una cámara trasera de 48MP. El dispositivo cuenta, además, con un sensor rápido de huella en pantalla y una gran batería de 4030 mAh.

Sigue leyendo Xiaomi presenta el nuevo Mi 9 Lite

Nuevos Galaxy Note 10, llega lo más TOP de Samsung

Durante la noche de ayer, horario peninsular, Samsung presentó novedades en su característico «Unpacked», entre otras la nueva familia Galaxy Note 10.

Cada vez que Samsung celebra un «unpacked», los amantes de la tecnología estamos ansiosos, y es que Samsung no es la típica compañía que presenta «algo más», sino que cada vez que lo hace sorprende, lógicamente a veces más y a veces menos. En esta ocasión ha presentado principalmente dos teléfonos, y decimos «principalmente» ya que en realidad han sido tres. ¡Vamos a ello!

Sigue leyendo Nuevos Galaxy Note 10, llega lo más TOP de Samsung

Huawei abre en Madrid su tienda propia más grande de Europa

Nuevo #EspacioHuawei situado en Gran Vía de Madrid. Foto: Erlantz Plaza

«Vamos a seguir en este mercado sí o sí», afirma Pablo Wang, director de la unidad de consumo de Huawei España.


5 de Julio de 2019, Huawei acaba de inaugurar la tienda propia más grande de Europa, situada en plena Gran Vía de Madrid, de dos plantas, que hacen un total de más de 1000 m2 de superficie.

Accesorios como fundas, protectores de pantalla, altavoces bluetooth, cascos y mucho más, además de gadgets y demás dispositivos acompañan al amplio portfolio de smartphones en esta tienda Huawei.

No sólo se trata de una tienda que tiene como objetivo vender, sino también mostrar al cliente un poco más de cerca la trastienda de un fabricante como Huawei, qué cosas pueden hacer y qué tecnologías existen que probablemente no sea vean a diario por la calle.

También se hablaba de que ésta probablemente sea la primera de algunas tiendas más que podrían llegar por toda España, lógicamente por orden de prioridad, pero estamos convencidos de que no será la única en nuestro país.

Entrevista a Javier Palacios, Country Manager de Honor España

Javier Palacios muestra su teléfono Honor con la Web de DEIA. Foto: Erlantz Plaza

Desde El Rincón Androide de DEIA hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Javier Palacios, Country Manager de Honor España. Javier nos ha aclarado algunas dudas y nos ha hecho pasar un muy buen rato con él. ¡Dentro entrevista!

Sigue leyendo Entrevista a Javier Palacios, Country Manager de Honor España

Estados Unidos elimina el bloqueo a Huawei

Donald Trump afirma que las empresas estadounidenses pueden vender sus productos a Huawei.

Tras varias semanas de incertidumbre parece que todo se aclara, y es que el presidente de E.E.U.U ha eliminado finalmente el bloqueo a Huawei, por lo que las empresas del país podrán seguir haciendo negocios con el gigante chino.

Además de esta decisión, también se ha confirmado la de no aumentar los aranceles a China.

Sigue leyendo Estados Unidos elimina el bloqueo a Huawei

Xiaomi lanza nuevos productos en nuestro país

Un smartphone, un patinete eléctrico, unos auriculares inalámbricos y una nueva pulsera deportiva estarán disponible a partir de mañana.

Xiaomi refuerza su marca en nuestro país cada vez que lanza nuevos productos, con lo que hoy no podía ser menos. El principal atractivo de la presentación de hoy era el nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 9T es el nuevo dispositivo de la marca que llega para ser el rey de los smartphones de poco más de 300 euros, situándose en la mejor opción a día de hoy por un precio de 329 euros.

Sigue leyendo Xiaomi lanza nuevos productos en nuestro país