Huawei presentará el nuevo Ascend P8 el próximo 15 de Abril

Otro de los fabricantes que más «guerra» está dando en Europa, Huawei, también nos va a mostrar un nuevo dispositivo, como lo hará LG, a lo largo de este mes de Abril, concretamente el próximo 15 de Abril en Londres.

Huawei_15Abril

Bajo su eslogan «Enciende tu creatividad», Huawei quiere enseñarnos algo nuevo, algo que nos sorprenderá, una grata evolución del tan exitoso Huawei Ascend P7, renombrado al nuevo Huawei Ascend P8.

Como podéis ver en el vídeo «teaser» que anuncia que algo nuevo está por llegar, el principal foco, nunca mejor dicho, del anuncio es la luz. Probablemente ésto venga respecto a su cámara, si nos ponemos a imaginar un poco, el protagonista del vídeo coge toda la luz, pero sigue andando perfectamente, con lo que podríamos imaginar que la cámara del nuevo Ascend P8 será capaz de funcionar de una manera igual con luz que sin ella.

Todavía no sabemos qué especificaciones tendrá, pero desde Huawei seguro que nos vuelven a sorprender. Ya lo hicieron con el Ascend Mate 7, un smartphone que pudimos probar de primera mano, un smartphone donde vimos un cambio radical de Huawei, el cambio que necesitaba. ¿Seguirá este nuevo Ascend P8 apostando por el cambio? ¿Creéis que este nuevo smartphone será un éxito de ventas?

El precio, una buena baza de Huawei

Si hay algo que está consiguiendo que Huawei haya entrado con tanta fuerza en el mercado Europeo es su precio, que junto con la calidad de acabados y una interface, muy pero que muy cuidada, hacen que sea el producto prácticamente perfecto que el usuario de hoy en día está buscando; un smartphone equilibrado entre las mejores prestaciones pero sin tener un precio excesivamente caro.

Como ya sabemos, Huawei presentó hace unos meses el Ascend Mate 7, un phablet de 6 pulgadas, con un hardware impresionante, el mejor lector de huellas implementado en un smartphone Android, un cuerpo totalmente unibody de aluminio y otras muchas funciones que hacían de él un smartphone totalmente premium a un precio inferior a los 500 euros, algo que hoy en día pocos lo hacen.

¿Creéis que este Ascend P8 seguirá apostando por incluir lo mejor al precio más reducido posible?

El próximo 15 de Abril, a las 14 horas, podéis seguir el evento en esta retransmisión en directo que los chicos de Huawei han puesto a nuestra disposición.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario sobre “Huawei presentará el nuevo Ascend P8 el próximo 15 de Abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *